Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 13:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 15:58

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Noviembre 2015
  • Número: 354318

Claro

Mala señal

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde el 15 de Noviembre me encuentro con una pésima señal de interet, mi plan con cta. Exacta y se suponía con internet ilimitado.Llamé al 103 el mismo dia para alguna solución, y la ejecutiva extranjera me informa de que existía una "incidencia general" y que no sabían para cuando se solucionaría.Siendo hoy 24 de Noviembre, aún sigo con problemas de conexión y sin solución.Hoy volví a llamar para ver soluciones, me derivaron a contactactarme con servicio técnico vía teléfono (103). Luego de ver si mi equipo estaba bien configurado, el cual según el ejecutivo en cuestión, me informa que estaba todo bien con mi equipo, y me dice que me acerque a una sucursal para hacer una reposición del chip, el cual ya tiene un costo adicional de $ 3.900, y conservaba mi número, el cual no estoy dispuesta a cancelar un extra , jamás había fallado el chip de este equipo, y el problema me pasa con los dos equipos contratados ,Aún estoy sin solucionar mi problema, en los 6 años en la compañía con el mismo plan, "JAMAS" había tenido un problema de conección, es primera vez que se cae la señal constantemente o simplemente esta muy baja mi señal, y no se cual es este motivo de este problemaYo utilizó además mi móvil para conectarlo a mi notebook a través del WiFi, y es primera vez que no puedo navegar constantemente ( los vídeos se cortan cada 5 segundos, no puedo descargar ningún tipo de programa etc.). La señal definitivamente no es la que tengo contratada en mi plan cta. Exacta internet ilimitado, en el que pago mensualmente$ 54.910.¿Cual es el problema real?, esperó prontas soluciones.Mi equipo es un moto G 3era generación, recién comprado hace 1 mes en la misma compañía.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 03:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias