Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 13:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 15:58

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Noviembre 2015
  • Número: 354318

Claro

Mala señal

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde el 15 de Noviembre me encuentro con una pésima señal de interet, mi plan con cta. Exacta y se suponía con internet ilimitado.Llamé al 103 el mismo dia para alguna solución, y la ejecutiva extranjera me informa de que existía una "incidencia general" y que no sabían para cuando se solucionaría.Siendo hoy 24 de Noviembre, aún sigo con problemas de conexión y sin solución.Hoy volví a llamar para ver soluciones, me derivaron a contactactarme con servicio técnico vía teléfono (103). Luego de ver si mi equipo estaba bien configurado, el cual según el ejecutivo en cuestión, me informa que estaba todo bien con mi equipo, y me dice que me acerque a una sucursal para hacer una reposición del chip, el cual ya tiene un costo adicional de $ 3.900, y conservaba mi número, el cual no estoy dispuesta a cancelar un extra , jamás había fallado el chip de este equipo, y el problema me pasa con los dos equipos contratados ,Aún estoy sin solucionar mi problema, en los 6 años en la compañía con el mismo plan, "JAMAS" había tenido un problema de conección, es primera vez que se cae la señal constantemente o simplemente esta muy baja mi señal, y no se cual es este motivo de este problemaYo utilizó además mi móvil para conectarlo a mi notebook a través del WiFi, y es primera vez que no puedo navegar constantemente ( los vídeos se cortan cada 5 segundos, no puedo descargar ningún tipo de programa etc.). La señal definitivamente no es la que tengo contratada en mi plan cta. Exacta internet ilimitado, en el que pago mensualmente$ 54.910.¿Cual es el problema real?, esperó prontas soluciones.Mi equipo es un moto G 3era generación, recién comprado hace 1 mes en la misma compañía.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 03:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.