Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 13:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 15:58

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Noviembre 2015
  • Número: 354318

Claro

Mala señal

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde el 15 de Noviembre me encuentro con una pésima señal de interet, mi plan con cta. Exacta y se suponía con internet ilimitado.Llamé al 103 el mismo dia para alguna solución, y la ejecutiva extranjera me informa de que existía una "incidencia general" y que no sabían para cuando se solucionaría.Siendo hoy 24 de Noviembre, aún sigo con problemas de conexión y sin solución.Hoy volví a llamar para ver soluciones, me derivaron a contactactarme con servicio técnico vía teléfono (103). Luego de ver si mi equipo estaba bien configurado, el cual según el ejecutivo en cuestión, me informa que estaba todo bien con mi equipo, y me dice que me acerque a una sucursal para hacer una reposición del chip, el cual ya tiene un costo adicional de $ 3.900, y conservaba mi número, el cual no estoy dispuesta a cancelar un extra , jamás había fallado el chip de este equipo, y el problema me pasa con los dos equipos contratados ,Aún estoy sin solucionar mi problema, en los 6 años en la compañía con el mismo plan, "JAMAS" había tenido un problema de conección, es primera vez que se cae la señal constantemente o simplemente esta muy baja mi señal, y no se cual es este motivo de este problemaYo utilizó además mi móvil para conectarlo a mi notebook a través del WiFi, y es primera vez que no puedo navegar constantemente ( los vídeos se cortan cada 5 segundos, no puedo descargar ningún tipo de programa etc.). La señal definitivamente no es la que tengo contratada en mi plan cta. Exacta internet ilimitado, en el que pago mensualmente$ 54.910.¿Cual es el problema real?, esperó prontas soluciones.Mi equipo es un moto G 3era generación, recién comprado hace 1 mes en la misma compañía.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 03:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma