- Viña del Mar, Chile
- 25, Noviembre 2015
- Número: 354318
Desde el 15 de Noviembre me encuentro con una pésima señal de interet, mi plan con cta. Exacta y se suponía con internet ilimitado.Llamé al 103 el mismo dia para alguna solución, y la ejecutiva extranjera me informa de que existía una "incidencia general" y que no sabían para cuando se solucionaría.Siendo hoy 24 de Noviembre, aún sigo con problemas de conexión y sin solución.Hoy volví a llamar para ver soluciones, me derivaron a contactactarme con servicio técnico vía teléfono (103). Luego de ver si mi equipo estaba bien configurado, el cual según el ejecutivo en cuestión, me informa que estaba todo bien con mi equipo, y me dice que me acerque a una sucursal para hacer una reposición del chip, el cual ya tiene un costo adicional de $ 3.900, y conservaba mi número, el cual no estoy dispuesta a cancelar un extra , jamás había fallado el chip de este equipo, y el problema me pasa con los dos equipos contratados ,Aún estoy sin solucionar mi problema, en los 6 años en la compañía con el mismo plan, "JAMAS" había tenido un problema de conección, es primera vez que se cae la señal constantemente o simplemente esta muy baja mi señal, y no se cual es este motivo de este problemaYo utilizó además mi móvil para conectarlo a mi notebook a través del WiFi, y es primera vez que no puedo navegar constantemente ( los vídeos se cortan cada 5 segundos, no puedo descargar ningún tipo de programa etc.). La señal definitivamente no es la que tengo contratada en mi plan cta. Exacta internet ilimitado, en el que pago mensualmente$ 54.910.¿Cual es el problema real?, esperó prontas soluciones.Mi equipo es un moto G 3era generación, recién comprado hace 1 mes en la misma compañía.
Autor: G.M.