Claro Chile
9 Octubre, 2015 - 11:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Octubre, 2015 - 16:41

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Octubre 2015
  • Número: 347777

Claro

Pesimo servicio atencion al cliente

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo un plan contratado con Claro, sin mencionar que la señal ha ido empeorando con el tiempo...hago todo lo que me dicen, desde seleccionar red hasta cambiar el chip pero la falla persisteEl asunto es que hace algun tiempo recibi una llamada del 103 ofreciendome un plan con mas minutos MB y SMS. Hasta ahi todo bien, el asunto es que siempre me cobraron por cada sms que envie (y no es a la primera persona que le ocurre) entro a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me aparecen dos tipos de plan con mi numero y en niguno hay informacion de mi saldo disponible, llamo al 105 y me dicen que no tienen sistema para verificar la informacion pero que pondran un reclamo (RECLAMO N° 18634387) y que mejor vaya a la sucursal, ahi aparte de que la atencion es mala y lenta el ejecutivo empieza poniendo mi palabra en duda y me dice que jamas me han cambiado el plan, que no me cobran por los mensajes y mas ensima me quitaron todos los SMS que tenia y no siquiera me avisaron...lo curioso es que a el le aparece una informacion totalmente distinta que la que tengo disponible en el portal de ClaroSIEMPRE HE SABIDO QUE reclamos.cl/empresa/claro">Claro COMO COMPAÑIA ES MALA, LA atencion DEL CALL CENTER ES PESIMA Y LOS TIEMPO DE RESPUESTA DE LOS reclamos ES ETERNA, PERO ME PARECE EL colmo QUE ME OFREZCAN UN PLAN QUE JAMAS EXISTIO, ME HACEN UN DESCUENTO POR FIDELIZACION PERO NO ME INFORMAN QUE SIGO CON UN PLAN BASICO...ESTO CLARAMENTE ES UNA *****a
Autor: J.J.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2015 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...