- Maipú, Chile
- 08, Octubre 2015
- Número: 347777
Pesimo servicio atencion al cliente
PRESENTE
Tengo un plan contratado con Claro, sin mencionar que la señal ha ido empeorando con el tiempo...hago todo lo que me dicen, desde seleccionar red hasta cambiar el chip pero la falla persisteEl asunto es que hace algun tiempo recibi una llamada del 103 ofreciendome un plan con mas minutos MB y SMS. Hasta ahi todo bien, el asunto es que siempre me cobraron por cada sms que envie (y no es a la primera persona que le ocurre) entro a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me aparecen dos tipos de plan con mi numero y en niguno hay informacion de mi saldo disponible, llamo al 105 y me dicen que no tienen sistema para verificar la informacion pero que pondran un reclamo (RECLAMO N° 18634387) y que mejor vaya a la sucursal, ahi aparte de que la atencion es mala y lenta el ejecutivo empieza poniendo mi palabra en duda y me dice que jamas me han cambiado el plan, que no me cobran por los mensajes y mas ensima me quitaron todos los SMS que tenia y no siquiera me avisaron...lo curioso es que a el le aparece una informacion totalmente distinta que la que tengo disponible en el portal de ClaroSIEMPRE HE SABIDO QUE reclamos.cl/empresa/claro">Claro COMO COMPAÑIA ES MALA, LA atencion DEL CALL CENTER ES PESIMA Y LOS TIEMPO DE RESPUESTA DE LOS reclamos ES ETERNA, PERO ME PARECE EL colmo QUE ME OFREZCAN UN PLAN QUE JAMAS EXISTIO, ME HACEN UN DESCUENTO POR FIDELIZACION PERO NO ME INFORMAN QUE SIGO CON UN PLAN BASICO...ESTO CLARAMENTE ES UNA *****a
Autor: J.J.