- Buin, Chile
- 16, Abril 2016
- Número: 373884
Plan datos móviles no activado
PRESENTE
El día 28 de Marzo llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para reportar problemas en la navegación internet de mi celular, la persona del área tecnológica me informa que el problema radica en que no se me han activado los Datos de mi Plan móvil, que es de 8GB y debía haberse activado el 24 del mes a el en sistema le aparecen 1GB ya consumido con 0 gb de umbral a consumir. Ingrese requerimiento a través del área comercial y me dicen que el escalamiento demora 5 días hábiles en tener respuesta, llame en el plazo indicado y otro ejecutivo me indica que no hay respuesta aun e ingresa un nuevo requerimiento, bajo el código i123475067, eso fue aprox el 05 de Abril; hoy 16 de Abril llamo para saber en que estado esta el requerimiento y me dicen que aun no tiene respuesta, y amablemente me aconsejan dirigirme a una oficina comercial a ingresar un reclamo.Me parece de mal gusto esta situación, toda vez que y sin ánimos de discriminar, el call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es atendido por extranjeros, los que al parecer no les interesa mayormente dar una solución, siempre tratan de cortar prontamente el llamado. Agradeceré una respuesta formal y a la vez la solución al problema. Solución que espero vaya acompañada de la rebaja de dinero correspondiente en mi facturación por un Plan que no esta funcionando al 100%
Autor: A.P.