Claro Chile
18 Abril, 2016 - 08:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Abril, 2016 - 11:51

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 16, Abril 2016
  • Número: 373884

Claro

Plan datos móviles no activado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 28 de Marzo llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para reportar problemas en la navegación internet de mi celular, la persona del área tecnológica me informa que el problema radica en que no se me han activado los Datos de mi Plan móvil, que es de 8GB y debía haberse activado el 24 del mes a el en sistema le aparecen 1GB ya consumido con 0 gb de umbral a consumir. Ingrese requerimiento a través del área comercial y me dicen que el escalamiento demora 5 días hábiles en tener respuesta, llame en el plazo indicado y otro ejecutivo me indica que no hay respuesta aun e ingresa un nuevo requerimiento, bajo el código i123475067, eso fue aprox el 05 de Abril; hoy 16 de Abril llamo para saber en que estado esta el requerimiento y me dicen que aun no tiene respuesta, y amablemente me aconsejan dirigirme a una oficina comercial a ingresar un reclamo.Me parece de mal gusto esta situación, toda vez que y sin ánimos de discriminar, el call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es atendido por extranjeros, los que al parecer no les interesa mayormente dar una solución, siempre tratan de cortar prontamente el llamado. Agradeceré una respuesta formal y a la vez la solución al problema. Solución que espero vaya acompañada de la rebaja de dinero correspondiente en mi facturación por un Plan que no esta funcionando al 100%
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Abril 16, 2016 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado