Claro Chile
22 Febrero, 2016 - 09:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Febrero, 2016 - 10:48

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 19, Febrero 2016
  • Número: 365916

Claro

Poca cobertura 4g

SEÑORES clarochile

PRESENTE


El motivo de este reclamo es por la Poca cobertura que tiene reclamos.cl/empresa/claro">Claro con 4G.Hace unos días llamé a la plataforma 105 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro reclamando esta situación y la respuesta que me entregaron es que la empresa no tiene cobertura en todo chile, ya que no cuentan con muchas antenas 4G, y que el 4G está sujeto a factibilidad técnica. Con esto me pregunto, ¿si reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene una sola antena 4G, puede vender este producto y escudarse que estará disponible según factibilidad?En mi caso particular no tengo 4G en ningún lugar al que voy. Trabajo en Las Condes y con suerte el celular me conecta 4G por 10 mins, el resto del día mi teléfono está en banda H o 3G, la cual no sirve de nada, ya que está tan saturada, que al pasar a 3G, la conexión a internet se pierde.Por otra parte, el ejecutivo de la linea 105 se negó a ingresar un reclamo, alegando que debo llamar a soporte técnico para que verifiquen mi equipo o para revisar cobertura en el sector en el que vivo, lo cual sé que no servirá de nada, ya que es un problema de Claro. Hay 3 equipos en mi domicilio, y los 3 tienen el mismo problema, sin contar que las visitas presentan el mismo inconveniente cuando van a la casa (en Melipilla).Por último, debo destacar que el día (19-02-2016) de hoy estoy sin señal desde las 14:00. Son las 19:36 y aún no recupero señal., al igual que mi esposa.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2016 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado