Claro Chile
17 Marzo, 2016 - 09:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Marzo, 2016 - 16:51

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 16, Marzo 2016
  • Número: 369591

Claro

Mensajes de trivia

SEÑORES claro

PRESENTE


buenas,necesito dar de baja una trivia de Mensajes del numero 60700 que llegan a mi numero celular, ya he realizados muchos reclamos por este tema llamando a la empresa y siempre me dan la misma respuesta, que no tengo ninguna trivia activada según el call center de atención a clientes. Pero estos Mensajes siguen llegando en algunas oportunidades me han realizado la devolución de lo consumido al saldo de mi numero pero al final de cuentas los mismos Mensajes se consumen el dinero, parece un chiste de mal gusto por parte del proveedor del servicio.ninguna solución he podido lograr sobre este tema ya es tanto lo aburrido que no recargo mi numero, la ultima opción y única que me queda seria cambiarme de compañía.Encuentro que este es un aprovechamiento de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y un robo sin ninguna opción hacia el cliente.este problema debe llevar casi 6 meses desde que comenzó, ademas no tengo la forma de solicitar todos los números de reclamos para poder realizar la formalidad de este ante el sernac, ya que hay que ir a una sucursal a solicitarlo, la burocracia de siempre. No entiendo para que te sirve el portal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro si cuando quieres información sobre estos temas no existe nada, es lógico que es por conveniencia de la empresa ya que es muy difícil que vayas a sucursal a perder el tiempo por que la atención no es de lo mejor y lo que se demoran en atender las veces que he ido son entre 2 y 3 horas.Espero que solucionen el problema y por lógica deberían devolverme todo el dinero descontando de mi saldo, ya que ustedes están en conocimiento del tema y no me sigan robando mas.
Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2016 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución