Claro Chile
30 Noviembre, 2016 - 09:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Diciembre, 2016 - 12:05

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

20 Diciembre, 2016 - 16:23
resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 29, Noviembre 2016
  • Número: 405797

Claro

Descuento de saldo

SEÑORES claro

PRESENTE


El día jueves 10 de noviembre 2016 realice una recarga de $2500 ," código de autorización reclamos.cl/empresa/claro">Claro 05927542, nuevo saldo $2552", la recarga me entrego redes sociales gratis por 15 días, por lo que el día 25 recibí un mensaje que indicaba, "claro informa: se agoto tu bolsa de navegación" perfecto, quise comprar una bolsa de mb y el sistema me dice que mi saldo es $572 pesos. revise el historial de mensajes de texto, no existe ninguno enviado, revise también el registro de llamadas y existe una llamada realizada de 12 segundos el día 12 de noviembre a las 15:37 horas, Internet no utilice ya que las redes sociales gratis no lo activan. la vigencia de mi saldo era de 30 días por lo que no encuentro explicación para los $2000 de diferencia que no tengo, y ademas el día 08 de noviembre recibí un mensaje que decía que si cargaba mas de $1500 me regalaban $1000 adicionales, la promoción tenia vigencia hasta el día 15 de noviembre y cargue $2500 el día 10 de noviembre por lo que mi saldo debía ser $3500. me gustaría pudieran restablecer mi saldo ya que no lo e utilizado, Muchas gracias y espero su ayuda.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2016 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...