Claro Chile
11 Agosto, 2017 - 10:15
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

13 Agosto, 2017 - 11:55
Sonia Araya jefa de Un Área De Claro, es la única persona que entrega soluciones en Claro, después de llevar como una semana entre call centre y redes sociales, ella en 5 minutos me entrega solución, espero que ella pueda enseñar a los ejecutivos y así tener un buen equipo y que no se conviertan en ejecutivos payasos como los de VTR
Claro Chile
14 Agosto, 2017 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Los Andes, Chile
  • 10, Agosto 2017

Claro

Engañan al cliente

SEÑORES claro

el 01 de agosto en la tarde me instalan internet de 50 mb, en vez del que yo habia solicitado que era de 20 mb por 12.990 mensual por 3 meses y luego 15990, tecnico, vendedor y supervisor me indican que cuando este quede instalado que llame para que me rebajen de 50 a 20 mb, cosa que llame imposible comunicarse siempre la grabadora donde indica que estan todos los ejecutivos ocupados, al tercer dia cuando logro comunicarme ejecutivos no entregan solucion y te dejan en espera ( estan peores que la atencion de vtr) al cuarto dia intento por redes sociales y realmente la atencion por ese medio es un asco ahi pasaron 4 dias esperando respuesta y nada no tienen idea, luego me llama un supervisor para darme la bienvenida al cual le explico mi caso y me dice que no hay problema y me dice que todo quedara en orden, el fue consultado por la boleta el cual me indica que se emite el dia 10 de agosto con vencimiento el 30 de agosto, cosa que no se cumplio ya que hoy con 10 dias de servicios me llega la boleta por 18.000 y con el plan de 50 mb y con vencimiento el dia 20 de agosto, al reclamar me dicen que la boleta no fue emitida el 10 de agosto me dicen que esta fue emitida el 01 de agosto, pucha la emitieron el 01 de agosto antes de que me instalaran?????????,........ ahora 17 veces me comunique por sucursal virtual colocando el mismo reclamo desde el dia que me instalaron y en todos como respuesta me dicen que un ejecutivo se pondra en contacto conmigo en un plazo no superior de 24 hrs, y pasaron 10 dias y nunca nadie se comunico conmigo ni me solucionaron el problema, siendo que yo fui muy reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tambien avise que yo lo que recibia de internet desde el comienzo era menos de 20 mb, los resultados los adjunto a este recamlo como respaldo. que manera de pasar rabia con esta empresa con este cobro indebido por algo que no tengo, que manera de trabajar al lote cobrando lo que ellos quieres y en la fecha que quieren, y aparte de esto promocion como reclamos.cl/empresa/claro">Claro video gratis es una *****a es mentira de los vendedores, promocion donde dicen que pruebes el servicio durante 10 dias sin costo tambien es mentira esos 10 dias me los cobraron igual, promocion donde dicen que hay antivirus gratis no la encuentro por ningun lado una verdadera *****a , que pena que me recomienden el internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y desde el primer dia con problema, pedi una nota de credito y me dijeron que esto no existia, y que tenia que pagar por 50 mb aunque tuviera 20 y que el proximo mes es muy probable que me cobraran menos, que lamentable todo esto
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Agosto 10, 2017 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.