27 Diciembre, 2017 - 09:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
27 Diciembre, 2017 - 18:07
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Loncoche, Chile
- 27, Diciembre 2017
- Número: 470508
Hace tiempo me estan llegando mensajes desde 20301..servicio que no he contratado y no le interasa y ademas me he dado cuenta que esta consumiendo mi saldo.que debo hacer para desactivar
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 06:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.