Luego de haber sido usuario de servicio hogar durante un tiempo con la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, decido poner término mediante sitio web www.clarochile.cl con fecha 02-02-2017 recibiendo la siguiente respuesta:Estimado (a) cliente: Comunicamos a usted que con fecha 02-02-2017 recepcionamos su solicitud de término de contrato.Con fecha 03-02-2017 recibo
[email protected] en el cual se me indica lo siguiente:De: Notifica Hogar, CLAROCHILEfecha: 3 de febrero de 2017, 23:45asunto: Confirmacion término de contratoenviado por: clarochile.clEstimado cliente,Comunicamos a usted que con fecha 03-02-2017, damos término al servicio que tiene contratado con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.Cualquier duda se puede comunicar al 800171171.Saludos cordiales,(firma logo empresa)Y hasta la fecha, a diaria y de manera reiterativa, sigo recibiendo correos electrónicos de cobranza de servicios impagos de los siguientes emails:
[email protected] y
[email protected]:Estimado cliente:Claro Chile informa que usted mantiene una deuda pendiente, solicitamos regularizar esta situación a la brevedad.
Autor: G.E.