- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 24, Diciembre 2017
- Número: 470145
Falta de servicios de internet y cable
PRESENTE
El día Martes 19 de diciembre aproximadamente a las 16:00 hrs en el sector de Carlos Valdovinos con Club Hipico hubo un corte de luz provocado por un camión que arrastro los cables que se encuentran en la Avenida. luego de eso cerca de las 22 hrs y con el retorno de la electricidad al sector, notamos que nos encontrábamos sin señal de Internet ni de cable, razón por la cual al día siguiente nos contactamos inmediatamente con reclamos.cl/empresa/claro">Claro para coordinar una visita con los técnicos ( números de atención: 14725392 y 42827214) la cual quedo agendada para el día miércoles o jueves en la tarde ente las 19 y las 21 hrs. esta no se lleva a cabo ya que los técnicos nunca vinieron a la casa, sin embargo, se consulta con otros técnicos que se encontraban en una casa vecina por el mismo problema, quienes nos mencionan que el problema podría ser de la red externa. El día viernes 22 se contacta nuevamente con reclamos.cl/empresa/claro">Claro ( numero de atención 24088589) para agendar otra visita la cual se efectúa el día sábado a medio día. En esa ocasión los técnicos confirman que la falla era de la red externa por los cables que el camión había arrastrado, por lo cual informarían en central y vendrían otros técnicos en la tarde para arreglar el problema.Hoy, domingo 24 nos encontramos aún sin señal de cable ni Internet, sin respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que no responden cuando se trata de comunicar telefónicamente con ellos ni a través de redes sociales y ya casi 7 días sin servicio.
Autor: C.V.