Claro Chile
26 Diciembre, 2017 - 09:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 09:11
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

🙂 Terminar El Servicio

8 Enero, 2018 - 12:12
Lamentablemente y despues de dos semanas sin servicio, tuvimos que dar de baja el servicio con claro y recurrir a otra empresa para poder contar con internet (medio de trabajo que uso por lo demas)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 24, Diciembre 2017
  • Número: 470145

Claro

Falta de servicios de internet y cable

SEÑORES claro

PRESENTE


El día Martes 19 de diciembre aproximadamente a las 16:00 hrs en el sector de Carlos Valdovinos con Club Hipico hubo un corte de luz provocado por un camión que arrastro los cables que se encuentran en la Avenida. luego de eso cerca de las 22 hrs y con el retorno de la electricidad al sector, notamos que nos encontrábamos sin señal de Internet ni de cable, razón por la cual al día siguiente nos contactamos inmediatamente con reclamos.cl/empresa/claro">Claro para coordinar una visita con los técnicos ( números de atención: 14725392 y 42827214) la cual quedo agendada para el día miércoles o jueves en la tarde ente las 19 y las 21 hrs. esta no se lleva a cabo ya que los técnicos nunca vinieron a la casa, sin embargo, se consulta con otros técnicos que se encontraban en una casa vecina por el mismo problema, quienes nos mencionan que el problema podría ser de la red externa. El día viernes 22 se contacta nuevamente con reclamos.cl/empresa/claro">Claro ( numero de atención 24088589) para agendar otra visita la cual se efectúa el día sábado a medio día. En esa ocasión los técnicos confirman que la falla era de la red externa por los cables que el camión había arrastrado, por lo cual informarían en central y vendrían otros técnicos en la tarde para arreglar el problema.Hoy, domingo 24 nos encontramos aún sin señal de cable ni Internet, sin respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que no responden cuando se trata de comunicar telefónicamente con ellos ni a través de redes sociales y ya casi 7 días sin servicio.
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 24, 2017 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto