Claro Chile
5 Junio, 2017 - 10:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Junio, 2017 - 15:02

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Se Me Entrega Solución

6 Junio, 2017 - 15:21
Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.
  • Padre Las Casas, Chile
  • 04, Junio 2017

Claro

Numeros unidos

SEÑORES claro

El sistema no me permite agregar mi cuarto número unido, sigo las instrucciones llamando al 103, opción 7, etc, pero al momento de confirmar mi número ingresado se corta la llamada automaticamente quedando nulo el procedimiento.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Junio 4, 2017 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cancelacion De Numeros

No Resuelto Aún No Obtengo Respuesta.. El día siguiente de realizar el reclamo me llego un mensaje de una ejecutiva de Claro indicando que de 48 a 72 horas me estarían habilitando los numeros para prepago pero ya ha pasado el doble del lapso y aún estoy a la espera de una solución.

Claro - cobros innecesarios de numeros bloqueados

Resuelto Problema Solucionado. Después de unos días , el problema se solucionó, me contactaron, me hicieron el descuento y se supone que este mes que viene no debería volver a salir el cobro ya que se bloqueó.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro Chile - Descuento dinero números unidos

No Resuelto Sin Respuesta. Me envían un correo diciendo que todo esta solucionado dentro de 24 horas, pero han pasado 13 días y aun no realizan la recarga y no responden el correo.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema