- Macul, Chile
- 30, Noviembre 2017
- Número: 465352
En octubre me llamaron a mi celular de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile diciendo que me harían una actualización de mi plan, les dije que no podía cambiar de plan del celular ya que mi plan estaba ligado a FALABELLA, si realizaba algún cambio me cobrarían el equipo por completo.La ejecutiva me dijo que no era cambio de plan, solo una actualización y que a partir de noviembre comenzaría a gozar de la nueva actualización.El día 04/11/2017 me actualizaron mis datos de navegación (como todos los meses), pero de 12gb subieron a 20gb, me pareció extraño que en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dice que tengo 20gb pero que vencen el 03/01/2018 y que la boleta en vez de decir el precio normal de mi plan antiguo o nuevo, me sumaron 2 boletas juntas y un plan que debe durar 2 meses (DESDE 04/11/2017 AL 03/01/2018)?puse un reclamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile por call center y me enviaron una carta vía mail diciendo que me rechazaban el reclamo, que yo era el que había cambiado "PLAN" me mintieron, o sea yo era el culpableme engañaron y ahora me cobran el dobleSon unos **********s .
Autor: M.O.