Claro Chile
1 Diciembre, 2017 - 09:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Diciembre, 2017 - 17:15
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

1 Diciembre, 2017 - 18:19
Me sacaron el monto de una de las facturas, porlo que ahora pagaré una sola... Como corresponde
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 30, Noviembre 2017
  • Número: 465352

Claro

Me engañaron

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En octubre me llamaron a mi celular de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile diciendo que me harían una actualización de mi plan, les dije que no podía cambiar de plan del celular ya que mi plan estaba ligado a FALABELLA, si realizaba algún cambio me cobrarían el equipo por completo.La ejecutiva me dijo que no era cambio de plan, solo una actualización y que a partir de noviembre comenzaría a gozar de la nueva actualización.El día 04/11/2017 me actualizaron mis datos de navegación (como todos los meses), pero de 12gb subieron a 20gb, me pareció extraño que en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dice que tengo 20gb pero que vencen el 03/01/2018 y que la boleta en vez de decir el precio normal de mi plan antiguo o nuevo, me sumaron 2 boletas juntas y un plan que debe durar 2 meses (DESDE 04/11/2017 AL 03/01/2018)?puse un reclamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile por call center y me enviaron una carta vía mail diciendo que me rechazaban el reclamo, que yo era el que había cambiado "PLAN" me mintieron, o sea yo era el culpableme engañaron y ahora me cobran el dobleSon unos **********s .
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación