Claro Chile
20 Noviembre, 2017 - 09:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Noviembre, 2017 - 17:59
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionaron Mi Problema

5 Diciembre, 2017 - 08:00
Me cambiaron el router y quede con el internet funcionando, también me hicieron el descuento a la boleta por los días sin internet, me siento muy conforme. Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Noviembre 2017
  • Número: 462791

Claro

Internet pesimo

SEÑORES claro

PRESENTE


He hecho constantes reclamos por esta situación, el Internet se cae por horas, en el mes de septiembre estuve sin servicio por 15 días y cuando llame me dijeron que no me podían arreglar la boleta porque ya estaba facturada y que aunque no tuviera servicio tenia que pagar los 30 días, cosa que encontré insólita, les dije entonces en la próxima facturación descuentenme los 15 días a lo que dijeron que ahí no había problemas, estamos en noviembre y aun espero el descuento de los 15 días. Les pedí que por favor viniera un técnico a cambiarme el router, a lo que me dieron una hora agendada para que fuera un técnico el cual nunca acudió a domicilio, cuando lo volví a solicitar me dicen que ya no me pueden mandar técnicos porque el sector de maipú se encuentra con problemas y por esa razón solo queda esperar a que lo solucionen y así ya van meses, no me cambian el router, no me descuentan los días sin servicio, pero para cobrar por un servicio que no utilizo son buenos.A modo de "compensación" me ofrecieron un descuento a la boleta, y la verdad yo lo que quiero es un servicio de calidad, mensualmente pago mas de 55 mil pesos por un triple pack que cuando se echa a perder el Internet, el teléfono tampoco funciona, nos quedamos por horas incomunicados, y llamar al call center es una *****a , la gente te corta el teléfono o simplemente te dejan con la música en espera, y cuando al fin te logras comunicar, ni siquiera son capaces de gestionar una visita técnica, Sinceramente, estoy pensando en dar de baja todos los servicios.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 17, 2017 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar