- Maipú, Chile
- 17, Noviembre 2017
- Número: 462791
He hecho constantes reclamos por esta situación, el Internet se cae por horas, en el mes de septiembre estuve sin servicio por 15 días y cuando llame me dijeron que no me podían arreglar la boleta porque ya estaba facturada y que aunque no tuviera servicio tenia que pagar los 30 días, cosa que encontré insólita, les dije entonces en la próxima facturación descuentenme los 15 días a lo que dijeron que ahí no había problemas, estamos en noviembre y aun espero el descuento de los 15 días. Les pedí que por favor viniera un técnico a cambiarme el router, a lo que me dieron una hora agendada para que fuera un técnico el cual nunca acudió a domicilio, cuando lo volví a solicitar me dicen que ya no me pueden mandar técnicos porque el sector de maipú se encuentra con problemas y por esa razón solo queda esperar a que lo solucionen y así ya van meses, no me cambian el router, no me descuentan los días sin servicio, pero para cobrar por un servicio que no utilizo son buenos.A modo de "compensación" me ofrecieron un descuento a la boleta, y la verdad yo lo que quiero es un servicio de calidad, mensualmente pago mas de 55 mil pesos por un triple pack que cuando se echa a perder el Internet, el teléfono tampoco funciona, nos quedamos por horas incomunicados, y llamar al call center es una *****a , la gente te corta el teléfono o simplemente te dejan con la música en espera, y cuando al fin te logras comunicar, ni siquiera son capaces de gestionar una visita técnica, Sinceramente, estoy pensando en dar de baja todos los servicios.
Autor: C.V.