13 Octubre, 2017 - 10:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
16 Octubre, 2017 - 10:56
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Nunca Repondieron Ni Enviando Nuevo Chip Con Mi Numero
29 Octubre, 2017 - 21:47
Eso nunca me han dado solucion a mi problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Parral, Chile
- 12, Octubre 2017
- Número: 455733
Me porte de movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero nunca me activaron mi numero me dieron unchip y no hiera mi numero que puedo a ser para recuperar mi número me urge gracias
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.