Claro Chile
10 Octubre, 2017 - 10:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Octubre, 2017 - 13:45
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

23 Octubre, 2017 - 22:48
Han respondido rápidamente, dando algunas soluciones al problema planteado, lo cual se ha resuelto luego de reiniciar varias veces el equipo. Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Lunes 09, Octubre 2017
  • Número de Reclamo: 455085

Claro

Sin servicios

SEÑORES claro

PRESENTE


llevo cerca de 3 horas sin poder comunicarme y conectarme a Internet, espero una solución

Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Octubre 9, 2017 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Sin servicios

No Resuelto Aun Sin Solución. Aun ninguna solución de parte de la empresa. Solo calmantes

claro - sin servicios

No Resuelto Malo. aun sin solucion

Claro - sin servicios

Resuelto Resuelto. Han respondido rápidamente, dando algunas soluciones al problema planteado, lo cual se ha resuelto luego de reiniciar varias veces el equipo. Muchas gracias.