Claro Chile
20 Abril, 2018 - 09:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Abril, 2018 - 16:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Lampa, Chile
  • 19, Abril 2018

Claro

SEÑORES claro chile

Tengo un plan en el cual pago 31500 al mes, nunca navego por internet y en el mes hago menos de 10 llamadas muy breves, esto se debe a que tengo también un plan de empresa que es el que uso. Trato de cambiar mi plan a través de la sucursal virtual y siempre sale el mismo mensaje "no hemos podido cargar el catálogo de planes" por lo tanto no se puede por internet.Quisiera que me digan como puedo cambiar el plan sin tener que ir a una oficina comercial?.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto es mas tuve que ir presencial y al final fue a peor porque me hicieron mal los cambios hasta ahora tengo problemas.

Claro - Sin respuesta

Resuelto Satisfecho. Lo malo es que tienes que reclamar por esta vía para solucionar. Los canales de atención que tienen jamás te pescan.

Claro chile - Respuesta por teléfono

No Resuelto Ninguno. No me dieron ninguna solución .. solo me dicen que no me darán solución por el celular.. ni por el cobro

Claro Chile - Sin respuesta de claro compensación

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados :
Ojala sea cierto y no me sigan diciendo que debo esperar 5 dias mas . Porque de esos 5 dias llevo ya un mes sin respuesta y deja mucho que desear como compañia si no tomare otras medidas (SUBTEL)

Claro - Actualización de Plan (Sin Respuesta)

No Resuelto Mismo Resulta 0 Respuesta. Solo me escribieron un mail indicándome lo mismo que cuando llamo por teléfono , lo estamos revisando nos comunicaremos con usted