18 Abril, 2018 - 09:21

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
19 Abril, 2018 - 16:15
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

1 Mayo, 2018 - 11:18
Nadie ha dado respuesta a mi reclamo. Aún no me llega el celular. Se están haciendo las denuncias correspondientes .
  • Quilpué, Chile
  • 17, Abril 2018

Claro

*****a compra de celular

SEÑORES claro chile

El día 27 de marzo compre un celular huawei P9 lite white, a través de la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. En el correo de confirmación, se me comunico que este demoraba 7 días hábiles en llegar, hasta el día de hoy 17/04/2018 aun no llega tal celular. Resulta que en el momento de la compra, no se me aviso que quien compro el teléfono debía estar presente para recepcionarlo, por lo cual los días que me lo han ido a dejar, yo no he estado por motivos de trabajo. Cuando me acerque a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para poder solucionar este problema, ellos me dicen que no pueden hacer nada, siendo incapaces de darme alguna solución. Luego me acerque a la sucursal de postventa en SANTIAGO donde pasa exactamente lo mismo, no me dan ninguna solución, lo único que pueden hacer es mandar un correo para comunicar la situación. Es increíble la ineficacia de sus sistemas de entrega, ademas del poco profesionalismo ante estas situaciones. NADIE DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro se ha contactado conmigo para saber en que estado esta la entrega. Visite dos sucursales, al menos 5 llamadas y nadie me da una posible solución. La demanda ya esta en sernac, esperando que ellos puedan hacer el trabajo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no pudo hacer. Pésimo sistema de compra por internet, espero que dentro de pocos días este asunto este solucionado, por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro o sernac.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Estafa Compra Celular Online

No Resuelto Todavía Esperando La Devolución. A raíz de mi reclamo publicado por este medio, el mismo día 6 de julio me contactaron vía e-mail para decirme que nuevamente iban a gestionar mi devolución, con otro número de solicitud asociada distinto al anterior. Hasta el momento todavía no tengo el dinero devuelta, voy a enterar 3 meses desde que se hizo la compra (3 de mayo).

Claro - Compra de celular por la página de claro

No Resuelto 1. 0% a una solución llevo reclamando como un mes y no me han devuelto mi dinero no recomiendo comprar en la página de claro

Claro Chile - Compra celular Huawei P Smart

No Resuelto Resultado Fallido. Nadie se ha contactado conmigo hasta ahora, sigo esperando la confirmación de mi compra. Llame al 105 y me señalaron que no tengo ninguna compra asociada a mi rut u orden de compra que aparece en el comprobante de pago. Pésima gestión, sigo esperando alguna respuesta.

Claro Chile - Compra celular internet

Resuelto Claro Chile. Estimados, Buenos Días

Recibí hoy mi compra.

Gracias y saludos

Claro - perdida de celular

No Resuelto Negativo Ya Que De Ninguna Manera Su Sistema Permite Realizar Gestión Si La Cédula Esta Vencida El Cual Es Mi Caso.. El Ejecutivo me atendió no pudo hacer nada por tal motivo

Claro - Bloqueo de celular

Resuelto Teléfono Desbloqueado.. En 10 días fue enviado mi código. Todo se hizo de manera rápida. Pero sin embargo es reprochable que haya que llegar a instancias de reclamos y quejas para que se solucione. Les recuerdo que al pagar un equipo ya es de neutras propiedad y es un abuso bloquearlo. Hasta cuándo va a seguir pasando en reclamos.cl está lleno de lo mismo y sigue pasando. Los entes reguladores deben tomar cartas serías en el asunto.

Clarochile - Teléfono Ilimitado con bloqueo a celular

Resuelto Muchas Gracias A Clarochile Por Atender Y Dar Solución A Mi Reclamo.. Mi reclamo fue atendido rápidamente y solucionado, sigo pensando que Clarochile es una buena empresa sólo hay que mejorar su Departamento de Asistencia Técnica (800171171) y así uno no tendría que recurrir a otros medios. GRACIAS

Y MUCHAS GRACIAS www.reclamos.cl EFECTIVOS como siempre.