Claro Chile
18 Abril, 2018 - 09:21

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Abril, 2018 - 16:15
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile

1 Mayo, 2018 - 11:18
Nadie ha dado respuesta a mi reclamo. Aún no me llega el celular. Se están haciendo las denuncias correspondientes .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 17, Abril 2018
  • Número: 492915

Claro

*****a compra de celular

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 27 de marzo compre un celular huawei P9 lite white, a través de la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. En el correo de confirmación, se me comunico que este demoraba 7 días hábiles en llegar, hasta el día de hoy 17/04/2018 aun no llega tal celular. Resulta que en el momento de la compra, no se me aviso que quien compro el teléfono debía estar presente para recepcionarlo, por lo cual los días que me lo han ido a dejar, yo no he estado por motivos de trabajo. Cuando me acerque a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para poder solucionar este problema, ellos me dicen que no pueden hacer nada, siendo incapaces de darme alguna solución. Luego me acerque a la sucursal de postventa en SANTIAGO donde pasa exactamente lo mismo, no me dan ninguna solución, lo único que pueden hacer es mandar un correo para comunicar la situación. Es increíble la ineficacia de sus sistemas de entrega, ademas del poco profesionalismo ante estas situaciones. NADIE DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro se ha contactado conmigo para saber en que estado esta la entrega. Visite dos sucursales, al menos 5 llamadas y nadie me da una posible solución. La demanda ya esta en sernac, esperando que ellos puedan hacer el trabajo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no pudo hacer. Pésimo sistema de compra por internet, espero que dentro de pocos días este asunto este solucionado, por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro o sernac.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución