- Quilpué, Chile
- 17, Abril 2018
- Número: 492915
*****a compra de celular
PRESENTE
El día 27 de marzo compre un celular huawei P9 lite white, a través de la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. En el correo de confirmación, se me comunico que este demoraba 7 días hábiles en llegar, hasta el día de hoy 17/04/2018 aun no llega tal celular. Resulta que en el momento de la compra, no se me aviso que quien compro el teléfono debía estar presente para recepcionarlo, por lo cual los días que me lo han ido a dejar, yo no he estado por motivos de trabajo. Cuando me acerque a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para poder solucionar este problema, ellos me dicen que no pueden hacer nada, siendo incapaces de darme alguna solución. Luego me acerque a la sucursal de postventa en SANTIAGO donde pasa exactamente lo mismo, no me dan ninguna solución, lo único que pueden hacer es mandar un correo para comunicar la situación. Es increíble la ineficacia de sus sistemas de entrega, ademas del poco profesionalismo ante estas situaciones. NADIE DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro se ha contactado conmigo para saber en que estado esta la entrega. Visite dos sucursales, al menos 5 llamadas y nadie me da una posible solución. La demanda ya esta en sernac, esperando que ellos puedan hacer el trabajo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no pudo hacer. Pésimo sistema de compra por internet, espero que dentro de pocos días este asunto este solucionado, por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro o sernac.
Autor: M.R.