Claro Chile
17 Abril, 2018 - 11:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Abril, 2018 - 15:28

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Serena, Chile
  • 16, Abril 2018

Claro

Internet lento

SEÑORES claro chile

En diciembre del 2017 Contrate 3 líneas en casa para Internet ilimitado HD uno para cada integrante de la familia, sin embargo a partir de fines de mes febrero ha sido un calvario para las 3 líneas telefónicas, hemos cambiado el chip ( la única solución de claro) sin embargo no ha funcionado. Ahora salió en las noticias que reclamos.cl/empresa/claro">Claro y otras compañías ^No cumple con las condiciones contratadas ^ incluyendo bajada de forma injusta y unilateral la velocidad de Internet a los usuarios Internet ilimitado. Eso me pasa ya que solo tenemos 4g de forma intermitente y cuando se conecta a 3 g NO funciona. Tengo más de 5 años con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y nunca había tenido problema y ahora no estoy recibiendo un servicio contratado. necesito una solución lo antes posible. Ya he realizado vía telefónica 3 reclamos que te dan un número y te dicen que contactarán en pocos días, sin embargo no hay llamada por la compañía hasta ahora.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Internet - Internet lento siempre

No Resuelto Malo. No tienen ni un brilló claro

Claro - Internet lento

No Resuelto Sigue Igual, Incluso Un Poco Peor Que Antes. Ah pesar que volvi a pagar sigue sin mejorar

Claro - Internet Lento.

No Resuelto Pendiente. Enviaron un tecnico el cual no pudo solucionar el problema, me indica que los niveles de señal estan fuera los parametros y eso él no lo puede solucionar, me contacte con un ejecutivo de claro a cargo de mi reclamo y aun no tengo solucion definitiva, solo me hicieron un descuento y el problema persiste.

Claro - Internet Lento

Resuelto Problema Resuelto Con Visita Tecnica. La compañía se comunicó conmigo y se programo una visita técnica para solucionar el problema . Muchas grácias.