Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Internet lento

Recepción Del Caso

17 Abril, 2018 - 11:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

18 Abril, 2018 - 15:28

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492849 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En diciembre del 2017 Contrate 3 líneas en casa para Internet ilimitado HD uno para cada integrante de la familia, sin embargo a partir de fines de mes febrero ha sido un calvario para las 3 líneas telefónicas, hemos cambiado el chip ( la única solución de claro) sin embargo no ha funcionado. Ahora salió en las noticias que Claro y otras compañías ^No cumple con las condiciones contratadas ^ incluyendo bajada de forma injusta y unilateral la velocidad de Internet a los usuarios Internet ilimitado. Eso me pasa ya que solo tenemos 4g de forma intermitente y cuando se conecta a 3 g NO funciona. Tengo más de 5 años con Claro y nunca había tenido problema y ahora no estoy recibiendo un servicio contratado. Necesito una solución lo antes posible. Ya he realizado vía telefónica 3 reclamos que te dan un número y te dicen que contactarán en pocos días, sin embargo no hay llamada por la compañía hasta ahora.

claro chile - internet lento
Publicado por: IP 191.119.31.23 el Lunes, Abril 16, 2018 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.