- La Serena, Chile
- 16, Abril 2018
- Número: 492849
En diciembre del 2017 Contrate 3 líneas en casa para Internet ilimitado HD uno para cada integrante de la familia, sin embargo a partir de fines de mes febrero ha sido un calvario para las 3 líneas telefónicas, hemos cambiado el chip ( la única solución de claro) sin embargo no ha funcionado. Ahora salió en las noticias que reclamos.cl/empresa/claro">Claro y otras compañías ^No cumple con las condiciones contratadas ^ incluyendo bajada de forma injusta y unilateral la velocidad de Internet a los usuarios Internet ilimitado. Eso me pasa ya que solo tenemos 4g de forma intermitente y cuando se conecta a 3 g NO funciona. Tengo más de 5 años con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y nunca había tenido problema y ahora no estoy recibiendo un servicio contratado. necesito una solución lo antes posible. Ya he realizado vía telefónica 3 reclamos que te dan un número y te dicen que contactarán en pocos días, sin embargo no hay llamada por la compañía hasta ahora.
Autor: L.C.