- Independencia, Chile
- 16, Abril 2018
- Número: 492834
Contrate el servicio de tv y internet , lo primero que hago es llamar , para pedir la contraseña y el nombre de usuario para poder cambiar el nombre y la clave de la red . en la cual la primera vez que llamo al call center la persona que me atiende mutea el micrófono y me deja esperando y no me da ninguna solución esperando ah que corte , llamo por segunda vez para pedir lo mismo me envían un manual que contiene un video el cual no carga y me tira conexión fallida , tercera llamada y recién alguien gentil cumple con lo pedido solo darme el usuario y contraseña nada de otro mundo. Luego al probar los deco un deco se apaga de la nada y no enciende cayéndose la conexión y el segundo deco se queda pegado en los canales de pago . primer día de servicio contratado y una pésima experiencia.. por el momento dijeron que enviarian tecnico , pero para ser el primer día y que todo funcionara asi con el servicio deja mucho que desear . hasta tuve que colocar mi propio hdmi al equipo por que el de ellos no funcionaba bien con la tv ..una lastima , pensando seriamente en darlo de baja..
Autor: M.L.