Claro chile - Mal servicio

Recepción Del Caso

17 Abril, 2018 - 11:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

18 Abril, 2018 - 08:48
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492834 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Contrate el servicio de tv y internet , lo primero que hago es llamar , para pedir la contraseña y el nombre de usuario para poder cambiar el nombre y la clave de la red . en la cual la primera vez que llamo al call center la persona que me atiende mutea el micrófono y me deja esperando y no me da ninguna solución esperando ah que corte , llamo por segunda vez para pedir lo mismo me envían un manual que contiene un video el cual no carga y me tira conexión fallida , tercera llamada y recién alguien gentil cumple con lo pedido solo darme el usuario y contraseña nada de otro mundo.

Luego al probar los deco un deco se apaga de la nada y no enciende cayéndose la conexión y el segundo deco se queda pegado en los canales de pago . primer día de servicio contratado y una pésima experiencia..

por el momento dijeron que enviarian tecnico , pero para ser el primer día y que todo funcionara asi con el servicio deja mucho que desear . hasta tuve que colocar mi propio hdmi al equipo por que el de ellos no funcionaba bien con la tv ..

una lastima , pensando seriamente en darlo de baja..

Publicado por: IP 179.4.24.197 el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.