Claro Chile
17 Abril, 2018 - 11:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Abril, 2018 - 08:48
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Independencia, Chile
  • 16, Abril 2018

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro chile

Contrate el servicio de tv y internet , lo primero que hago es llamar , para pedir la contraseña y el nombre de usuario para poder cambiar el nombre y la clave de la red . en la cual la primera vez que llamo al call center la persona que me atiende mutea el micrófono y me deja esperando y no me da ninguna solución esperando ah que corte , llamo por segunda vez para pedir lo mismo me envían un manual que contiene un video el cual no carga y me tira conexión fallida , tercera llamada y recién alguien gentil cumple con lo pedido solo darme el usuario y contraseña nada de otro mundo. Luego al probar los deco un deco se apaga de la nada y no enciende cayéndose la conexión y el segundo deco se queda pegado en los canales de pago . primer día de servicio contratado y una pésima experiencia.. por el momento dijeron que enviarian tecnico , pero para ser el primer día y que todo funcionara asi con el servicio deja mucho que desear . hasta tuve que colocar mi propio hdmi al equipo por que el de ellos no funcionaba bien con la tv ..una lastima , pensando seriamente en darlo de baja..
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mal servicio

No Resuelto Aún Persiste El Problema Los Datos A Veces Cargan Y Si Cargan Es Muy Lento Y Se Cae. Desilusionada, mal servicio

Claro - Mal servicio

No Resuelto No Hay Resultados Buenos. La simcard por fin llegó a mis manos sin embargo no puedo hacer uso de ela porque aún no autorizan la portabilidad, me comunico con Claro a través de la línea 800171171pero el resultado es horrible, la ejecutiva con la cual hable no sabia que responder y me tuvo esperando en línea más de 20 min y finalmente me colgó sin dar respuesta a mi problema.

Claro - Mal servicio

Resuelto Claro. Solucionado dentro de las 48 hrs expuesto el caso.
Gracias

Resuelto Resuelto. Resolvieron. Gracias

claro - Mal servicio

No Resuelto Mal Servicio, Peor Que Antes. Se nota, ya que desde que puse el reclamo, el internet ha estado cada vez peor. Ahora se cae a cada rato y casi no puedo conectarme para hacer mis trabajos.
Fin de mes contrato un nuevo servicio en otra compañía con la cual ya tengo todo listo. Espero vengan a retirar el router a tiempo o si no, no les pago nada y se joden.

claro - mal servicio

No Resuelto No Resuelto .... TODO SIGUE IGUAL 0 REPUESTA 0 AYUDA...