Claro Chile
20 Abril, 2018 - 09:02

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Abril, 2018 - 16:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Cerro Navia, Chile
  • 19, Abril 2018

Claro

Sin servicio de bam

SEÑORES claro chile

Tengo una bam el plan de 17990 y jamás e pagado ese valor por lo cual esta al día mi pago del mes de marzo y no tengo servicio .llame al servicio y no te dan una solucio. A tu ploblema solo esta solucion por internet llame al 103 opción 1 lugo opción 4 y aquí estoy igual de disconforme con la solución .gracias .
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Doble de Gigas BAM nunca se activo

Resuelto Resulto Después De Un Mes.. Claro debe solucionar los problemas cuando un cliente llama. No hay razon para esperar un mes por algo que un ejecutivo debe poder hacer y brindar SERVICIO AL CLIENTE. Hable con 6 agentes y tube que ir a la tienda. Nose si el training para ser agente es malo e incompleto o el database no sirve en tiempo real.

Claro - Sin servicio

Resuelto Dio Una Solución Al Problema. SE COMPROMETIERON A COMPENSAR EL PROBLEMA EN UN DIA, REFLEJADO EN LA BOLETA, MAS UN CODIGO PARA CLARO VIDEO.