Claro Chile
13 Abril, 2018 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Abril, 2018 - 16:42

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Linares, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492034

Claro

Chip sin llamadas

SEÑORES claro

Hoy cambie el Chip de micro Chip a nano Chip , para ponerlo en mi iPhone. Al ponerlo este tiene 3G , pero cada vez que llama se corta inmediatamente diciendo Error de llamada , o llamada finalizada, incluso llamando al 103 o al 301 incluso al *2666 para activar . No me llegan ni mensajes ni llamadas . Eh buscado soluciones y no eh tenido respuesta . Puede que el servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me bloqueo el número o algo
Autor: A.W.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Chip

Resuelto Solucionado. Ahora funciona sin problemas, pero perdí por lo menos 12 horas en que no pude usar mi bolsa

Claro - Chip Nuevo Con Solo Llamadas De Emergencia

Resuelto Chip Funciona Con Normalidad. Estimados informo a ustedes que el servicio del nuevo chip esta en funcionamiento y ha funcionado desde ayer aproximada las 15:00 hrs y se ha mantenido hasta ahora, por lo que agradezco su buena gestión..
Saludos Cordiales