Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro

Claro - Corte del servicio

Claro Chile

Recepción Del Caso

17 Abril, 2018 - 11:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

18 Abril, 2018 - 08:49
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492746 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola soy cliente de Claro hace ya bastante tiempo y el lunes 9 de abril me cortaron el sistema supuestamente por un domo o algo así .fue la explicación que me dieron resulta que ya estamos a 16 de abril y todavía no me solucionan mi problema e llamado y llamado y nada 8 días llamando para que alguien pueda darme una solución y hasta el momento nada rogaría porfavor pronta dilución

Publicado por: IP 191.119.9.203 el Lunes, Abril 16, 2018 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.