Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:37
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Muy Malo

26 Abril, 2018 - 11:28
  • Santiago, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491933

Claro

Error en llamada

SEÑORES claro

Buenas noches hoy 11 de abril durante todo el día no he podido hacer ni recibir llamadas, esta y en la calle y me funcionaba todas las app WhatsApp Instagram puedo navegar todo pero NADA DE llamadas ME DICE Error EN llamada Y YA, me llaman y sale apagado y cómo ya dije intento llamar y no puedo que es lo que sucede?
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Error en portabilidad

No Resuelto Aún No Me Dan Solucion. Llevo esperando el chip del 20 de marzo, nunca me han llamado para coordinar la entrega.

Claro - llamada comercial

Resuelto Resuelto. Estimados solo comentar que yo envié el número y nunca me dijeron pertenecía efectivamente o no a su empresa (sin perjuicio de que tuvieron la deferencia de contactarme por teléfono).

Un saludo

Claro - Error en llamada

No Resuelto Muy Malo. Lo que me indicaron no es así, ya que este tlf jamas estuvo en claro ni pre pago ni post pago, y me indican que el tlf estaba por claro, jamas fue asi, trate de responder de poder hablar mas personal y no fue posible

Claro Chile - error en la llamada

No Resuelto Pesimo. TODOS LOS DIAS DE ESTA SEMANA HA OCURRIDO LO MISMO, EN LA MAÑANA NO SE PUEDE LLAMAR, LUEGO FUNCIONA UN RATO Y DESPUES DEJA DE FUNCIONAR NUEVAMENTE.
OTRAS PERSONAS CON CLARO LES PASA LO MISMO.
NO ES PROBLEMA DEL EQUIPO NI CHIP, REINICIÉ EL TELEFONO MUCHAS VECES, ASI QUE DEN SOLUCION DE LA RED, NO SOLUCIONES BASICAS QUE NO SIRVEN.