Desde el mes de octubre 2017 te nos contratado un plan solo de internet hogar, el día 16 de marzo llamo a la línea de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para solicitar alguna promoción de 3 play o si no para cambiarme de compañía, el ejecutivo me ofrece 3 play por $37.990 con un descuento x 6 meses de $ 5.000, ese 3 play incluía 50 megas x un año y luego bajaba a 20 megas, a lo cual acepto, quedando en comunicarse el día sábado para agendar visita, me llaman hasta el día lunes 19 para reagendar visita al día siguiente 20, espere nunca llegaron , vuelven a reagendar para el día 21 nuevamente no llegan, reagendar para el 22 hasta que llegan a realizar la instalación, el técnico me menciona que los 50 megas se habilitaban en 5 días, y las llamadas a celular se desbloquean en un par de horas, el día 23 llamo a la compañía para consultar porque aún no desbloquean las llamas a celular, me indican un correo donde debo adjuntar un documento, realizo todo el trámite me llega la respuesta que en 24 horas estaba solucionado el problema, siendo día 25 de marzo aún nada llamo en varias oportunidades a la compañía y solo me respondían tiene que esperan durante ese día 25 me llega un correo que ya está habilitado, cosa que nunca fue vuelvo a llamar después de hacerme reiniciar durante 2 dias, y no pasar nada, acudo el día 28 a la compañía en V. me atiende una ejecutiva me dice que libero desde ahí el desbloqueo a celulares y que llegando a mi casa revise o si no llame a la línea para solicitar técnico, además consulte por los 50 megas que no habían llegado, me dice que el ejecutivo que tomo mi llamado ese día no dejó por escrito los 50 megas, por lo cual solicito la grabación ya que con eso deberían respetar la oferta, me dice que en 5 días hábiles es el plazo máximo porque deben mandar a pedirla, me voy a mi casa y nuevamente la línea está bloqueada vuelvo a llamar y está vez me dirigen al área técnica, le cuento lo que ocurre, dejan la solicitud y en un momento me devolvieron la llamada un técnico solicitando unos datos y deja activo el servicio, mi pregunta es tuve que llamar y hacer trámites y acudir presencialmente para nada? Siendo que si me hubiesen derivó desde el día 1 se hubiese solucionado. Ahora con el tema de los 50 megas, vuelvo a ir a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro V. el día viernes 05 de abril, la misma ejecutiva me indica que no ha llegado, le contesté que ella me aseguro que llegaría en ese plazo, me pide mi celular y correo y me dice que durante la tarde tiene que llegar la grabación y que me llamaría para informarme una vez que la escuchen cuál será la resolución, llevo una semana esperando el llamado y nada. Otro punto fue que me llegó la boleta correspondiente y me llama la atención porque salió más de lo acordado llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dicen que es proporcional el cobro reviso y reclamos.cl/empresa/claro">Claro error me cambiaron el plan el día 17 según ellos siendo que la instalación efectiva se hizo el día 22, y entonces recuerdo que el técnico me hizo firmar el anexo pero no me lo entrego, solicito el anexo a
[email protected] y me envían un anexo digital que no tiene fecha, que hago en este caso, pagar y seguir sintiéndome estafada? Dejar la deuda? Acudir a subtel por la serie de irregularidades.
Autor: S. .