Claro Chile
17 Abril, 2018 - 11:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Abril, 2018 - 15:28
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Colina, Chile
  • 16, Abril 2018

Claro

Falla bateria interna

SEÑORES claro

Tengo un equipo p9 lite desde diciembre 2017 y no carga la batería no es el cargador aparece que carga 100 después 57y a 1% y se apaga es un plan con reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde lo debo llevar para solicitar el cambio de batería espero su respuesta
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Falla internet

Resuelto Respuesta, Contacto Y Resuelve. La verdad la comunicación fue rápida, cumplió con lo que solicite, creo que a pesar de las molestias en este tipo de situación, es importante la buena educación siempre, desde ahí se parte, fue increíble, recibí respuesta de todo lo que necesita y el respaldo que pedí, nada mas que agradecer a la pagina que es un fuerte intermediario y también a la empresa Claro que me respondió de inmediato. Insisto la buena comunicación verbal a pesar de las molestias de cada uno, se deben centrar en buscar una solución y solicitarla de buena forma, pasa al contrario cuando la gente es grosera y no expresa lo que necesita. Bueno les agradezco a la pagina y a la empresa Claro la verdad se resolvió el mismo día y en contacto conmigo, un cordial saludo y gracias!!!!

Claro chile - Falla en servicios

No Resuelto 4. Me instalaron un cable al smartv, pero se pega la imagen y emite un ruido molestoso cuando estoy viendo películas. No estoy para nada contenta con mi servicio hogar.

Claro - Falla SMS

No Resuelto A La Fecha Aun No Tengo Respuesta.. Pese a ser contactada por correo, a la fecha aun no tengo respuesta. Pese a ser Claro hace más de 12 años, prefiero cambiar de compañía a una con mejor y más eficiente servicio al cliente.

Claro - Falla De Internet

Resuelto Bueno. Lo solucionaron desde el escritorio. Prevalece la caída de la velocidad en la tarde pero es por falla general.