Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:37
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491951

Claro

Internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Se cae el Internet todo los días ya es molesto ya no me sale a cuenta tener contrato con esta compañía y no es el primer reclamo q se hace estoy aburrido do de esta situación
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Internet

Resuelto Claro. Muchas gracias por todo

Claro Internet - Pésima señal de internet

Resuelto Soucionado.. Todo fue solucionado, con cambio de router.

Claro - Internet

No Resuelto Horrendo Ni Siquiera Se Dieron El Tiempo. No se solucionó y todo quedó en nada la empresa se limpio las manos así que opte por cambiar de compañía a wom y me a funcionado de maravilla

Claro - Internet

No Resuelto Nada. No lo han Resuelto.