No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.
No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!
Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.
Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado
Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución
Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación
Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar
Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.
Resuelto Solucionado. solucionado
No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.
Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!
Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada
No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.
No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!
Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.
Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado
Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución
Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación
Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar
Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.
Resuelto Solucionado. solucionado
No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.
Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!
Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada
No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta
Viernes, 29 de Marzo, 2024