Claro Chile
19 Abril, 2018 - 09:07
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No A Llegado Respuesta

19 Abril, 2018 - 10:57
Me manifiestan qué hay una respuesta y que revise mi correo, al revisar todas las bandejas de correo la respuesta no a llegado
Claro Chile
19 Abril, 2018 - 11:48

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Santiago, Chile
  • 18, Abril 2018

Claro

Plan hd ilimitado

SEÑORES claro

Mi reclamo es debido a que tengo contratado un Plan de telefonía con laEmpresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro HD ilimitado y hace 3 meses a la fecha el internet al pasar los 50 GB baja de vellosidad considerablemente e llamado en reiteradas ocasiones al Call center en el cual me manifiestan que el Plan es ilimitado y que no debería bajar la velocidad que posiblemente sea un problema del chip y creeo que esa respuesta es solo por decir algo ya que es imposible que cuando me cargan los minutos nuevos e internet funcione a la perfecciónEn primera instancia hago mi reclamo por este medio para ver una solución por qué la enpresa cuando fui personalmente no me la dio y si no llegara a tener una respuesta satisfactoria seguiré todas las instancias por el servicio del consumidor o la superintendencia de telecomunicaciones ya que Creeo que están jugando con las personas y no son capases de dar una respuesta a los consumidores
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Velocidad Internet plan ilimitado hd

No Resuelto No He Recibido Respuesta De Ninguna Parte. He reclamado por Twitter, sucursal virtual, Facebook y no me dan una respuesta concreta, si no arreglan y lo dejan como tal tendré que tomar medidas como cualquiera otra persona lo haría, gracias.

Claro - Baja de datos plan Ilimitado HD

No Resuelto Claro - Baja De Datos Plan Ilimitado Hd. junto con saludar y agradecer su respuesta confirmo que mi plan es antes de la resolución del sernac y de la subtel del mes de Abril del presente año.y que en los informes de CLaro que vienen con la Factura viene en la parte de la discripcion del plan dice asi. : INCLUIDOS EN SU PLAN:999999 Megabytes. por lo tanto no procede la baja de datos.
saludos y gracias por su pronta respúesta.

Claro - Plan ilimitado hd

No Resuelto No Me Han Enviado Ningun Mensaje Y En Messenger Pidieron Mis Datos Y Ahí Quedaron.. Solución urgente!!

Claro - Plan Ilimitado HD

No Resuelto Negativo. Han Pasado ya 5 dias hábiles, contando desde el dia que respondieron aun sigo con la navegación limitada y cada dia que pasa es peor.... no esta resuelto aun los 3 números asociados a mi rut presentan el mismo problema, mi fecha de reinicio de ciclo es el 16, esta fecha muy seguramente disfrutare nuevamente de la velocidad pero al usar mi equipo y consumir X cantidad de megas volveré a pasar por el mismo problema de verdad que lata... sean responsables

Claro - Plan ilimitado HD ahora con limitaciones.

No Resuelto El Problema No Ha Tenido Solución,. Recupere la velocidad al reiniciarse el periodo sin recibir respuesta de la empresa y no hay garantías de que vuelva a ocurrir

Claro Chile - Limitación en plan ilimitado hd

Resuelto Me Arreglaron El Problema. Lo arreglaron . unos dias despues . espero que sea definitivo

Claro Chile - Modificacion Unilateral plan Ilimitado HD

No Resuelto Servicio Sigue Igual. Si bien me enviaron un correo que revisarian el caso, el problema sigue en todas las lineas, veo que definitivamente es una politica, ya que en este mismo portal hay varios reclamos por el mismo motivo, cambio unilateral de las condiciones contratadas.