Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Abril, 2018 - 08:46
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Nunca Se Soluciono

25 Abril, 2018 - 14:35
Nunca se soluciono quedaron de enviar un tecnico nunca llego tuve q presentarme a sucursal claro almameda y decidi sacar el cable dejando solo internet ojala me hagan un descuento por todo el mal rato q pase
  • La Cisterna, Chile
  • 11, Abril 2018

Claro

Servicio tecnico

SEÑORES claro

Q devolvi un deco basico y desconectaron el otro de mi mama y ahi a sido el calvario esto ocurrio el lunes ya estamos a miercoles y aun esperando Servicio tecnico e llamado e ido y no pasa nada no se donde mas reclamar y ojala me descontaran los 3 dias sin usar el cable mi mama gracias
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mala Atencion Servicio Tecnico

Resuelto Ok, Problema Corregido. Ya me solucionaron el Problema, solo que despues de mas de 10 dias, que penca., pero bueno que mas podemos esperar, estamos en Chile

Claro Chile - Servicio Tecnico

No Resuelto Poco Creible. Estimado agradezco la gestión pero es poco probable que tengan solución, si no me han pedido numero de servicio técnico, numero de teléfono, ni rut de cliente. Por ende poco probable que individualicen el caso
La cuenta ya llego se pago y no descontaron un solo dia de los que no se presto el servicio contratado. Infringiendo claramente la norma que rige los servicios y ley del consumidor

saludos

claro chile - incumplimiento plazos de servicio tecnico

No Resuelto La Compañía Solo Hizo El Descuento Del Mes De Plan No Utilizado Correctamente.. hasta la fecha mi equipo presenta fallas y no puedo usarlo, tengo permanentes problemas de comunicación y el equipo presenta intermitencia en señales de internet, gps y señal telefónica, sin mencionar que sigue reiniciándose cada 5 minutos y cada vez que utilizo una aplicación. Al consultar en la compañía el call center (105) me indica que solicite cambio inmediato del equipo debido a las reiteradas veces que este entró a servicio técnico. Al dirigirme a la tienda me indican que mi garantía esta vencida, mientras que por medio de la plataforma web de claro, esta me indica que mi garantía se extiende hasta el 28-12-2016. la falta de manejo de clientes y la información cruzada se ha vuelto una molestia estos últimos 40 días. ( la ultima vez que ingresó mi teléfono)

claro chile - servicio tecnico

Resuelto Se Solucionó El Día Viernes 12, A Las 13,15 Hrs. Mas O Menos. Se solucionó mi reclamo pero, encuentro muy poco serios al Personal de atención al Cliente, ya que en la sucursal de Linares, no me brindaron una solución satisfactoria real. Sugiero a Claro Chile, no hecharle la culpa a l Servicio Técnico.

claro hogar - servicio tecnico

Resuelto Resuelto. En el día la velocidad que prometen la entregan pero después de las 21 hrs baja considerablemente, por el momento no me ha afectado mucho por lo cual la estoy monitoriando como me dijo el técnico por dos semanas