Claro Chile
11 Abril, 2018 - 09:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Abril, 2018 - 09:52
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto

13 Abril, 2018 - 09:57
Sres. Claro:

Ayer me dirigí a la compañía y cambiaron mi chip ya que este era el problema.
Saludos.
  • Maipú, Chile
  • 11, Abril 2018

Claro

Sin señal

SEÑORES claro

Ya es segunda vez que me pasa, que de a poco el chip deja de funcionar. Primero son unos minutos sin señal, luego horas, y así hasta que al cabo de unos días deja de tener señal de forma permanente. Ya realicé todos los pasos de la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para tener señal nuevamente. A ratos funcionó pero pasado un día ya ninguna de esas sugerencias funciona. Luego llamas de otro chip a la compañía haciendo la consulta y te dicen tu chip está bloqueado por robo y que para reponer el chip debes pagar. Me parece muy sospechoso ya que mi celular es nuevo y esto es segunda vez que pasa.
Autor: I.O.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Sin señal

Resuelto Resuelto. Sres. Claro:

Ayer me dirigí a la compañía y cambiaron mi chip ya que este era el problema.
Saludos.

Claro - Cobertura
Resuelto Publicado el 17-05-2022

Resultó. Después de ingresar el reclamo se demoró 3 días en que el servicio de la compañía claro volviera a funcionar con normalidad.

Claro Hogar - Promoción no respetada
Resuelto Publicado el 13-05-2022

Gracias Por Atender Mi Reclamo Y Respetar Mi No De Respaldo A La Rebaja Correspondiente.. Ahora. que pasa con el hecho que yo pagué la boleta vencida el 30/04/22 por #49.365??
Correspondería en la boleta del 30/05/22 realizar dos descuentos? Sería de $12.000?
Espero una pronta respuesta, antes que facturan.

Claro - Realice una renovación de equipo
Resuelto Publicado el 09-05-2022

Si Ya Fue Resuelto. Mi caso fue resuelto

Claro - No reconozco deuda
No Resuelto Publicado el 09-05-2022

No Me Han Entregado Una Respuesta Coherente. La empresa Claro me llamo diciéndome que iban a solucionar este tema pero me siguen llamando para cobrar la boleta por $730.992 lo cual desconozco la deuda. Solicite termino de contrato y no quisieron realizarlo.

Muy mala empresa para hacer portabilidad y después. De cobrar servicios que uno no contrato.