Claro Chile
20 Abril, 2018 - 09:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Abril, 2018 - 11:17

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pudahuel, Chile
  • 19, Abril 2018

Claro

Sin señal

SEÑORES claro

Estimados: Les cuento que yo compre equipo y chip nuevo. como hace una semana empezo a fallar la señal hasta que llegó hoy jueves 19-04. dejo de funcionar el chip, sin poder recibir ni hacer llamadas. sin saber o poder hacer algo para solucionarlo. espero su contacto.Atte.gracias
Autor: R.T.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Sin señal

Resuelto Resuelto. Sres. Claro:

Ayer me dirigí a la compañía y cambiaron mi chip ya que este era el problema.
Saludos.

Claro Chile. s.a - no cumplen con oferta
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

Ningun Resultado. Aunque anexe comprobantes de los pantallazos que tome no existió respuesta satisfactoria..

Claro - Mala Conexion A Internet
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Cobertura Estable. desde esta semana la cobertura y el internet mejoraron pero las semanas anteriores estuvo mal espero que se mantenga de esa forma

Claro - Internet inalámbrico NO funciona
Resuelto Publicado el 17-01-2022

Solucionado. Fácil y rápido se termino el.contrato con Claro internet

Claro - No puedo hacer portabilidad hogar a la competencia
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Se Soluciono Yendo A La Subtel. Fui a la subtel y se solucionó días después.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Termine Cambiando El Número. no se podia hacer la portabilidad

Claro - Corte de internet,cuenta pagada y no me puedo comunicar
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Solucionado. Agradezco a respuesta por acá y por la subtel porque no podía hacerlo por teléfono o por míclaro. Iré hoy a dejar los equipos a la compañia

Claro - Eliminacion de numero prepago
Resuelto Publicado el 13-01-2022

Desfavorable. Perdí el número prepago por no haberlo recargado, el problema es que no nos llegó un mensaje que nos alertara de la situación, para haber realizado una recarga y mantenerlo activo. De esta forma se perdió un número que se estaba utilizando.

Claro - Internet movil muy lenta e intermitente
Resuelto Publicado el 13-01-2022

Esta Bien Ahora. Coincidentemente puse el reclamo y se arregló despues de 15 dias de mala conexión

Claro - Acoso
Resuelto Publicado el 12-01-2022

Resuelto En El 2do Reclamo Consecutivo. Dejaron de llamar.
Tuve que publicar 2 reclamos consecutivos, porque la primera vez no dió resultado.