Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:56
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Muy Mal... Pesimo

1 Mayo, 2018 - 19:46
sigue con problemas se cae, se desconecta, dura mas que antes, toda la noche hasta la madrugada.... no se que mas hacer. pésimo servicio técnico... una mierda con mayúscula
  • , Chile
  • 15, Abril 2018

Claro

Sin servicio sin solución desde 2017

SEÑORES claro

Nuevamente escribo para reclamar por un servicio malisimo y un servicio técnico peor, sin Internet optima desde 2017, intermitencia en el servicio que se acentúa pasado las 20 horas, hasta la madrugada, han venido mas de 3 técnicos y aun no hay solución, tengo que pedir casi por favor que bajen el saldo a pagar por algo que no funciona y ademas no esta solucionado, igualmente cobran, con esto parece que me queda que quejarme en instancia mayores para que por fin arreglen mi problema, como tanto tiempo y no saben donde esta la falla ( falla externa no del interior de mi hogar, ya que han cambiado reuter, cables y mas... ), no es posible que una empresa privada sea tan burocrática y deficiente, creo que mejor opción es cambiarme ya que esta empresa no cumple con los requisitos.
Autor: A.Y.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Abuso reiterado sin solución.

No Resuelto Claro. COMO NUNCA RESOLVIERON EL CASO EN TIEMPO HABIL, COMPRÉ OTRO PLAN.

Claro Hogar - Deco sin señal un sin solución

No Resuelto Sin Solución. Estimados nuevamente envío esto porque ya es el colmo, aun sin señal ni solución. Hoy llamaron en la mañana que vendría un técnico a revisar y nunca llegó. Claro con esta situación lamentablemente deberé renunciar a productos contratados.

Claro Chile - Sin solución

No Resuelto Sin Resolver. Nunca contestaron. Lo que se indicaba . Las respuestas ridículas...como reinicie el equipo

Claro - Problemas sin solución

Resuelto Claro. Problema solucionado
Muy agradecido

Claro Chile - Sin solución

No Resuelto Claro Chile. Aun espero, y también espero que no sea lo mismo de la semana pasada

Claro Hogar - Sin servicio de Internet / sin solución 6 días sin servicios

Resuelto Resuelto. En total conformidad, ojala hubiera sido más expedito pero conforme al final!!

Claro - Sin Servicios desde el 16 06 2017

Resuelto Resuelto. Estimados:

De acuerdo a lo conversado telefónicamente, los servicios ya fueron restaurados y se me realizó el descuento en la cuenta de este mes según se solicitó.

Agradecido de antemano,me despido.

Atte.

Felipe Gallardo Nuñez.

Claro Chile - Sin servicio desde el viernes

Resuelto Resuelto. Quedo resuelto, muchas gracias, ahora según lo conversado, solo espero que los 3 días sin servicio que pasé queden descontados de la boleta a fin de mes.

Gracias.