Claro Chile
3 Agosto, 2018 - 10:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

3 Agosto, 2018 - 11:14
Me llamaron y lo aclararon de muy buea manera.
Claro Chile
3 Agosto, 2018 - 17:53

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 02, Agosto 2018
  • Número: 516428

Claro

Cobro

SEÑORES claro

PRESENTE


Hoy recibí un mensaje de una empresa de cobranza por la cuenta del Internet siendo que siempre la pago no mas del 5 de cada me, aunque se que venció el 30 consideró que en sólo 2 días no pueden mandar a cobranza una simnerguenzura. Y que pasa con los casi 2 días que estuve sin Internet? ?? En eso no tengo respuesta???
Autor: G.T.
Publicado el Jueves, Agosto 2, 2018 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro

Resuelto Resuelto. Me llamaron y lo aclararon de muy buea manera.

Claro - Cobro injustificado

No Resuelto No Hay Resultado. No resolvieron absolutamente nada.