Realice dos meses Pago por Internet a mi cuenta de cable satelital a mi rut 7.209xxx-x y no quedo registrado visite 3 veces suc reclamos.cl/empresa/claro">Claro Quilin sin obtener respuesta. luego por instrucciones de ellos (Quilin) he enviado 3 mail sin respuesta a la fecha.De: Roxana Reyes [mailto:
[email protected]]Enviado el: viernes, 03 de agosto de 2018 9:05Para: Información Hogar Servicio al Cliente, CLAROCHILEAsunto: PAGOS NO REGISTRADOSAdjunto comprobantes de Pago cartola y mail de claroAun espero respuesta del mail enviado el día de ayer.Esto me ha ocasionado un a gran pelea con mi marido, por haber cancelado por internet.el muy molesto ayre cancelo la cuenta , pero yo seguire con este tema porque no estoy dispuesta a regalar 63.000 a una empresa que para mi era confiable.Lo demostré siendo cliente de ustedes desde cuando eran Smartcom.Que pena.Espero al menos una respuesta a este requerimientoatte.Roxana Reyes GallardoCel. 966091672
Autor: R.R.