Claro Chile
23 Agosto, 2018 - 09:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Agosto, 2018 - 16:51
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Persiste La Mala Señal

12 Septiembre, 2018 - 12:33
SIGO CON PROBLEMAS CON LA SENAL NUNCA TENGO COBERTURA EN MI LUGAR DE TRABAJO EN RECOLETA
  • Las Condes, Chile
  • 22, Agosto 2018

Claro

Pesima señal

SEÑORES claro

en muchos lugares de la region metropolitana no tengo señal, por ejemplo recoleta mi lugar de trabajo y donde más debo tener señal siemore me quedo sin cobertura sin llamadas sin internet
Autor: K.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 22, 2018 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Pesima señal y no descuentan por su error

Resuelto Claro Hogar. Después de muchas llamadas insistiendo el caso por fin eliminaron mi deuda del mes de septiembre.

claro - pesima señal en quilicura

Resuelto Resuelto,me Fui S Wom. Por que dan una respuesta predeterminada? Que han tomado conocimiento del caso... Si es problema es de señal que lleva años,no por mi van a mejorar poniendo una antena,estos aun creen que uno es tonto como los del gobierno

Claro Chile - pesima señal internet móvil y llamadas

Resuelto Problema Resuelto. Mi problema fue solucionado, finalmente se me permitio migrar a mi antigua compañia antes del plazo, dado que efectivamente habían problemas con la señal de claro en mi sector y al parecer esto no mejoraría hasta octubre, tiempo que obviamente no puedo esperar... agradezco a la Srta Sonia Araya de Claro, que gestiono rápidamente mi reclamo y fue muy amable. En resumen no tuve una buena experiencia en Claro, pero esta señorita me ayudo y me dejo muy satisfecho.

Claro - Señal pesima no funciona

Resuelto Descuento Por Mala Señal Mientras Solucionan El Problema. Efectivamente donde me encuentro hay poca cobertura de señal eso me dijeron en claro reconociendo los hechos y me dieron un descuento por 6 meses para poder solucionar el tema de señal..

Asi que espero que en 6 meses mas se solucione el problema