Claro Chile
28 Diciembre, 2018 - 10:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2018 - 16:16
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Cerrado El Caso Según Empresa

12 Enero, 2019 - 13:52
Según la compañía todo está en orden, el contrato está bien hecho al parecer, con la unico gran detalle, es que yo no fui la persona que realizó el contrato ni quién firmo ese compromiso con la empresa, esto lo comunique a la compañia y solicite los datos del vendedor , la sucursal y copia del contrato, pero para abrir el caso me dicen que debo enviar fotocopia de mi carnet por ambos lados, y en triplicado una declaración simple con huella digital y firmada, tuve la intención de hacerlo, pero antes un ente fiscalizador me señaló que el 80% de los fraudes lo realizan los mismos empleados de la empresa, así que estoy a esperas que me manden lo que yo solicite, nombre de la sucursal, copia del contrato y nombre del vendedor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2018
  • Número: 551200

Claro

Fraude

SEÑORES claro chile sa

PRESENTE


Mi nombre es Claudio, recibí una boleta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por el contrato de tres números celulares, que al parecer son de una empresa , yo puse un reclamo en reclamos.cl/empresa/claro">Claro ,para que revisaran quien había realizado las compras y al parecer lo realizaron en octubre , a mí ahora me están llegando todo tipo de notas de cobro y mensajes al correo, por boletas vencidas, espero tenga una pronta respuesta y queme solucionen las molestias que me están ocasionando.Atte a su repuesta, mi correo es [email protected]
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2018 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado