Claro Chile
17 Diciembre, 2018 - 10:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2018 - 18:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Resultado

31 Diciembre, 2018 - 11:04
Ninguna raspuesta satifactoria, todos se lavan las manos...pesima atencion de Claro, deje un reclamo en la.oficina donde compre mi telefono pero hasta el dia de hoy no hay solucion, los ejecutivos telefonicos son Cero aporte solo venden
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 14, Diciembre 2018
  • Número: 548395

Claro

Seguro

SEÑORES claro

PRESENTE


Al dirijirme a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para cambiar mi celular me atiende una ejecutiva amablemente y me dice que como tengo 4 planes con la compañia puedo adquirir un Iphone Xr pagando $355.000 y que al ser un telefono de alta gama tendria Seguro con 2 siniestros al año costo cero..error mio no darme el tiempo de leer el contrato de 10 hojas....le consulto y si me lo roban o se me rompe...me lo cambian o me lo reparan sin pagar nada???? Sii completamente costo Cero ya que isted pagara su seguro....falso el día de hoy me roban mi telefono, con susto y rabia llego a mi casa y digoenos mal.estaba asegurado....voy a carabineros a poner la denuncia y me dirijo a la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro y falso.... resulta que hay que pagar el 40% del valor del telefono osea 320.000 asi me devuelven un equipo nuevo si se me ubiese quebrado la pantalla por una caida 190.000.....hablo con la supervisora y me manda a poner un reclamo en contra la ejecutiva que me vendio el telefono...y me da.de.solucion entregarme un celulatr de reemplazo y me trae un Azumi que tenia hasta quebrada la tapa el cual no acepte.....Osea un robo ....llamo al numero del Seguro y me atienden desde Mexico una verguenza....Osea me roban 2 veces
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .