- Providencia, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481300
Instalación pendiente
PRESENTE
El viernes 16 de febrero contraté a través del teléfono 800 171 171 un servicio de internet hogar. Aquel día, la ejecutiva me dijo que me llamarían el viernes o sábado para agendar la instalación. Resulta que dicha Instalación se programó para el sábado 17 entre 19:00 y 21:00, hecho del que me enteré recién hoy martes 20. El día domingo 18 volví a llamar para consultar por la Instalación y se comprometieron a ponerse en contacto conmigo dentro de 2 horas hábiles. El lunes 19, al ver que nadie me llamaba, los volví a contactar y recibí la misma respuesta. Volví a esperar dos horas y los llamé otra vez. Hoy, martes 20, he hablado cada 2 horas con un ejecutivo distinto. Cada uno se ha comprometido a escalar el caso. Una incluso me dijo que lo iba a pasar a su supervisor. sin embargo, después de mi séptima llamada ya estoy cansado. No quiero cancelar la orden, porque son los únicos que tienen factibilidad para una velocidad decente en mi dirección. Recién ayer logré zafarme de la burocracia de Movistar. por favor, no me hagan lo mismo. ¿Alguien de reclamos.cl/empresa/claro">Claro podría contactarme para agendar la instalación? Muchas gracias.
Autor: L.S.