Claro Chile
14 Febrero, 2018 - 09:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Febrero, 2018 - 15:18

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Pagado

28 Febrero, 2018 - 23:22
Después del reclamo la gestión de los pagos fue rápido, me pagaron solo algunas ventas de las que yo tenía como instaladas por diferentes motivos, no me dieron la respuesta que pedí de qué había pasado caso a caso (ya que yo proporcioné cada uno de los datos de ventas instaladas), pero por lo menos me pagaron $35.000. Se agradece la rápida gestión, aunque faltó más claridad en cuanto a los pagos.
  • Maipú, Chile
  • 13, Febrero 2018

Claro

Comisiones freelance impagas

SEÑORES claro

Hace un tiempo comencé a trabajar en reclamos.cl/empresa/claro">Claro como ejecutiva freelance, me pagan Comisiones por hacer ventas a través de las redes sociales. Al principio todo estuvo en orden con el tema de los pagos, pero ya pasado un tiempo el supervisor del grupo Warmin Toledo empezó a pagarme algunas y otras no, cuando yo preguntaba por esos pagos él decía que no aparecía en el sistema como instalado, cuando a mi los mismo clientes me decían que sí les habían instalado y contestaba de mala forma diciendo "qué onda, si yo pago todas la ventas", dando a entender que lo iba a hacer más tarde, pero eso no pasó.Hace poco le dejé un reclamo al supervisor porque ya van más de $50.000 que me debe en Comisiones de ventas que los mismos clientes me dijeron que estaba instalado, de hecho, varias veces le insistí al supervisor enviándole los ruts para que los verificara él mismo pero nunca me dio una respuesta y me empezó a ignorar. Según él, no aparecen en el sistema, pero es extraño porque comencé a trabajar con otro grupo y los pagos están en orden, hasta boleta electrónica me dan en el otro grupo (Warmin sólo hace transferencias bancarias cuando paga). La cosa es que cuando dejé este reclamo en el grupo, él me eliminó y me escribió por mensaje que me iba a pagar las ventas pendientes al otro día pero que lo dejábamos hasta ahí, pero aún no me paga.Me parece una falta de respeto y una irresponsabilidad esta situación, así que hago público este reclamo.No soy la primera a la que le ha pasado en el grupo de Warmin. Ya que en ocasiones anteriores han habido más ejecutivos que le han reclamado ventas no pagadas y él simplemente los eliminaba del grupo, así como hay ejecutivos que no tienen problemas con sus pagos. Cuando el tema surgía en el grupo decía "desde el principio les dije que se quede el que se la puede", pero él nunca dijo que no iba a pagar todas las ventas a algunos.Es tiempo que uno invierte para hacer ventas, todo el día, y el compromiso es que por ventas instaladas el supervisor tiene que pagar las Comisiones como corresponden.
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2018 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida