Claro Chile
14 Febrero, 2018 - 09:46
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Febrero, 2018 - 15:18

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Pagado

28 Febrero, 2018 - 23:22
Después del reclamo la gestión de los pagos fue rápido, me pagaron solo algunas ventas de las que yo tenía como instaladas por diferentes motivos, no me dieron la respuesta que pedí de qué había pasado caso a caso (ya que yo proporcioné cada uno de los datos de ventas instaladas), pero por lo menos me pagaron $35.000. Se agradece la rápida gestión, aunque faltó más claridad en cuanto a los pagos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Febrero 2018
  • Número: 480098

Claro

Comisiones freelance impagas

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace un tiempo comencé a trabajar en reclamos.cl/empresa/claro">Claro como ejecutiva freelance, me pagan Comisiones por hacer ventas a través de las redes sociales. Al principio todo estuvo en orden con el tema de los pagos, pero ya pasado un tiempo el supervisor del grupo Warmin Toledo empezó a pagarme algunas y otras no, cuando yo preguntaba por esos pagos él decía que no aparecía en el sistema como instalado, cuando a mi los mismo clientes me decían que sí les habían instalado y contestaba de mala forma diciendo "qué onda, si yo pago todas la ventas", dando a entender que lo iba a hacer más tarde, pero eso no pasó.Hace poco le dejé un reclamo al supervisor porque ya van más de $50.000 que me debe en Comisiones de ventas que los mismos clientes me dijeron que estaba instalado, de hecho, varias veces le insistí al supervisor enviándole los ruts para que los verificara él mismo pero nunca me dio una respuesta y me empezó a ignorar. Según él, no aparecen en el sistema, pero es extraño porque comencé a trabajar con otro grupo y los pagos están en orden, hasta boleta electrónica me dan en el otro grupo (Warmin sólo hace transferencias bancarias cuando paga). La cosa es que cuando dejé este reclamo en el grupo, él me eliminó y me escribió por mensaje que me iba a pagar las ventas pendientes al otro día pero que lo dejábamos hasta ahí, pero aún no me paga.Me parece una falta de respeto y una irresponsabilidad esta situación, así que hago público este reclamo.No soy la primera a la que le ha pasado en el grupo de Warmin. Ya que en ocasiones anteriores han habido más ejecutivos que le han reclamado ventas no pagadas y él simplemente los eliminaba del grupo, así como hay ejecutivos que no tienen problemas con sus pagos. Cuando el tema surgía en el grupo decía "desde el principio les dije que se quede el que se la puede", pero él nunca dijo que no iba a pagar todas las ventas a algunos.Es tiempo que uno invierte para hacer ventas, todo el día, y el compromiso es que por ventas instaladas el supervisor tiene que pagar las Comisiones como corresponden.
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2018 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado