Evite
Nota promedio: 2.1330
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.4483

  Claro Hogar

Claro hogar - Caida del servicio

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Febrero, 2018 - 09:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

Sin Solución

14 Febrero, 2018 - 10:06
Tomaron conocimiento hace 4 meses cuando hice el primer reclamo y no solucionaron nada, hoy mantengo el reclamo debido a que quiero que si alguien lee esto no contrate sus servicios mediocres, con una pésima post-venta, y técnicos externos que solo saben medir la velocidad de Internet , 3 meses esperando es suficiente fue suficiente
Claro Chile

Respuesta De Claro

16 Febrero, 2018 - 11:09

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479911 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo 3 meses reclamando lo mismo por diferentes medios, cada 5 minutos se cae el internet por 3 o cuatro segundos lo que hace imposible utilizar de buena manera 100 mb de Internet que ninguno de los 5 técnicos presentados por la subcompañia pudo solucionar,
PD: Los mismos técnicos sugirieron cambiarme de compañía a VTR o Movistar debido a que ellos no sabían solucionar mi problema,

Publicado por: IP 190.208.63.147 el Martes, Febrero 13, 2018 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4