Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro Hogar

Claro hogar - Cobro excedido

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Febrero, 2018 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Febrero, 2018 - 09:36
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479933 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos días, contraté Claro hogar hace 3 meses y la oferta que me ofrecieron era de 28.990 por 3 meses y luego subiria a 30990 lo que no se cumplió. Para el segundo mes mi facturación fue de 36.990 a lo que el dia 12 de diciembre del 2017 ingresé mi reclamo al 800171171 sin embargo ningun ejecutivo pudo darme respuesta, por lo que estuve hasta aproximadamente el 15 de enero con servicios cortados y sin respuesta. Finalmente cancelé esa deuda pero otra vez por segundo mes consecutivo me facturan por 47490 excediendo el contrato, por lo que decido renunciar al servicio.

Publicado por: IP 181.72.233.204 el Martes, Febrero 13, 2018 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.