Claro Chile
8 Febrero, 2018 - 09:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Febrero, 2018 - 13:12

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ninguno

9 Febrero, 2018 - 14:10
La persona que contesta no lee el reclamo completo claramente, ya que se especifica que una persona a menos de 3 kilómetros de mi hogar de la MISMA COMPAÑIA, NO TIENE EL MISMO PROBLEMA. para ser mas claro aun me equivoque en los kilómetros es MENOS DE 1 KILÓMETRO DE MI HOGAR. (marcando en mayúscula para facilitar la lectura).

La respuesta entregada por claro siquiera contesta la pregunta, por que alguien de la misma compañía, a una distancia menor a 1 kilómetro de distancia de mi casa, no tiene este problema.

Ellos responden, por que no sale en este mensaje. Resumen, ellos no tienen cableado a brasil lo cual impide solucionar el problema, que ellos garantizan la velocidad promedio en Chile, y no así el tiempo de respuesta o velocidad en el extranjero y que es algo común en la industria no tener buena conexión con otros países.

Yo veo que vtr, movistar, y gtd que son las mas conocidas también tienen una decente conexión con BR, y al parecer algunas personas con claro también.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Febrero 2018
  • Número: 478866

Claro

Mal ruteo con brasil

SEÑORES claro

PRESENTE


No soy el primer reclamo respecto a este tema, buscando respuestas y opciones, la forma correcta seria solucionar el problema de forma general en vez de esperar que nosotros compremos el servicio de otro mas para poder solucionar este problema de la ruta (VPN). Y Por que como a muchos en Chile pensar en otro proveedor de Internet es imposible, por que es el único que ofrece servicio en la zona.Después de ver varios comentarios de expertos en el tema, cambiar la ruta no es una tarea titanica.Conozco gente con Internet reclamos.cl/empresa/claro">Claro no lejos de mi área que no tienen el problema que tengo yo, viven a 3 kilómetros de distancia de mi residencia, pero este problema parece ser suerte también.Vale mencionar que la Internet funciona, el servicio cumple, pero cuando se pide solución para este problema, que no es un tema de infraestructura, si no, técnico. por parte del proveedor, no el hogar, por que vi comentarios de personas que le mandaron un técnico a la casa, el problema no esta en mi casa, el problema es de Claro.
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 7, 2018 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación