- Quilicura, Chile
- 27, Febrero 2018
- Número: 482512
Mala atencion servicio tecnico
PRESENTE
soy titular de cuenta en reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, tengo contrastado con ellos un tripack que consiste en telefono, internet y television, pero hace mas de 10 dias se hecho a perder el decodificador de la tv y estoy sin Servicio desde esa fecha, el problema es que he llamado mas de 20 veces y nada, no han venido y cuando llaman creen que uno los tiene que estar esperando todos los dias hasta que se dignen comunicar con uno, pero eso no es posible, deben tener una forma de habilitar las visitas de manera automatica. pero ahora no he podido hacer que reparen mis Servicio de tv, y lo mas probable es que ni siquiera me descuenten el cargo por no recibir su servicio, que robo mas grande. reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya no es lo mismo de antes, y no sabrá el gerente como pierden plata de sus accionistas y clientes con este tan bajo nivel de respuestas a su Servicio tecnico.
Autor: C.H.