Claro Chile
28 Febrero, 2018 - 11:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Febrero, 2018 - 18:03
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Ok, Problema Corregido

28 Febrero, 2018 - 21:37
  • Quilicura, Chile
  • 27, Febrero 2018

Claro

Mala atencion servicio tecnico

SEÑORES claro

soy titular de cuenta en reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, tengo contrastado con ellos un tripack que consiste en telefono, internet y television, pero hace mas de 10 dias se hecho a perder el decodificador de la tv y estoy sin Servicio desde esa fecha, el problema es que he llamado mas de 20 veces y nada, no han venido y cuando llaman creen que uno los tiene que estar esperando todos los dias hasta que se dignen comunicar con uno, pero eso no es posible, deben tener una forma de habilitar las visitas de manera automatica. pero ahora no he podido hacer que reparen mis Servicio de tv, y lo mas probable es que ni siquiera me descuenten el cargo por no recibir su servicio, que robo mas grande. reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya no es lo mismo de antes, y no sabrá el gerente como pierden plata de sus accionistas y clientes con este tan bajo nivel de respuestas a su Servicio tecnico.
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Febrero 27, 2018 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mala Atencion Servicio Tecnico

Resuelto Ok, Problema Corregido. Ya me solucionaron el Problema, solo que despues de mas de 10 dias, que penca., pero bueno que mas podemos esperar, estamos en Chile

claro chile - servicio tecnico

Resuelto Se Solucionó El Día Viernes 12, A Las 13,15 Hrs. Mas O Menos. Se solucionó mi reclamo pero, encuentro muy poco serios al Personal de atención al Cliente, ya que en la sucursal de Linares, no me brindaron una solución satisfactoria real. Sugiero a Claro Chile, no hecharle la culpa a l Servicio Técnico.

claro hogar - servicio tecnico

Resuelto Resuelto. En el día la velocidad que prometen la entregan pero después de las 21 hrs baja considerablemente, por el momento no me ha afectado mucho por lo cual la estoy monitoriando como me dijo el técnico por dos semanas