Claro Chile
26 Febrero, 2018 - 09:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Febrero, 2018 - 16:20

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ahora La Tengo Mas Frecuentemente Señal De Internet Con Calidad H+ , Pero De Todas Formas Es Fluctuante Y Despues Cambia A 3g

13 Marzo, 2018 - 16:52
A pesar del resultado estoy muy molesta puesto que estuve 1 día con la señal de telefonía e internet fluctuante, es decir a ratos no tenía nada, al 2° día, no recibía ni podía llamar y escasa señal de internet, y ya los 2 últimos días no tuve ninguna de las dos señales (internet y telefonía).
En estos 4 días descritos, solo podía acceder a internet, sólo a la pagina de Claro porque decía que no tenía saldo..
Por mi trabajo no pude ir a la sucursal de Villarrica, así que al 3° y 4°día llamé al 103, N° Atención: i15149449- 151449101-151450433-151449934. Me habían borrado mis Gb y minutos ilimitados, N° aprovisionamiento de datos 1033509569A. TODO LO ANTERIOR FUE POR MI RECLAMO???, Exijo una explicación.
  • Villarrica, Chile
  • 23, Febrero 2018
  • Número: 481915

Claro

Mala señal internet y señal de celular

SEÑORES claro

Estimados señores:Tengo un plan de celular con minutos y señal internet, pero desde el invierno 2017 la señal se interrumpe constantemente, vivo en una zona rural cerca de Lican Ray IX región, así es que les solicito potenciar la señal del sector.
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - internet mala señal

No Resuelto Todavía Sigo Con Mala Señal. Desde que hice el reclamo a la fecha no han hecho ningún cambio en la señal de hecho esta peor tengo que darle a mi PC con el celular me llaman solo para decir que están viendo el tema pero ningún cambio estoy aburrido estoy literalmente pensando en cambiarme de compañía

Claro - Mala señal de internet

No Resuelto Negativo. Me enviaron un mail al cual respondi un dia despues de la publicacion del reclamo y hasta ahora ninguna respuesta y menos una solucion