Claro Chile
8 Febrero, 2018 - 09:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Febrero, 2018 - 09:07
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

En Espera

9 Febrero, 2018 - 09:36
Ya escribí la respuesta ayer cuando me enviaron el correo, aún estoy en la espera de más información
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Febrero 2018
  • Número: 478979

Claro

Recarga no realizada

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados, no puedo creer que después de 4 llamados telefónicos al servicio al cliente que poseen, aún no se me entregue una solución y solamente acepten el llamado para hacerme enfadar.Situación, hoy realice una Recarga a mi número por el mismo medio que lo he echo siempre, surge que hoy no se ha echo efectiva la recarga, llamo para preguntar qué sucede con mi Recarga la cual necesito y me responden que a veces suele suceder y que espere dos horas, donde si no llega a ocurrir la Recarga se comunicarán conmigo, yo no tuve problemas e ingenuamente les creí, reclamos.cl/empresa/claro">Claro esta que después de 4 horas de haber realizado la Recarga sigue sin hacerse efectiva, llamo para preguntar qué sucede con mi Recarga y la respuesta de la señorita fue "en cinco días solucionaremos su problema" obviamente mi respuesta no fue como la primera de ok esperaré sino de cómo me da una solución de cinco días de espera, acaso piensan que uno si hace una Recarga o un pago por un servicio inmediato como es lo habitual este dispuesta a esperar 5 días para qué? para que me vuelvan a decir "sabe su Recarga no fue realizada espere otros cinco días más" esto debe ser una broma de verdad. Más encima solicito hablar con un supervisor y se dignan a decirme "espere un momento y me cuelga" luego llamo y me cobran por querer hablar nuevamente con la operadora lo cual fue lo más ********o dado a que los dos siguientes llamados hicieron lo mismo, el primero diciendo "es imposible que te deriven a un supervisor" de verdad ????Pésimo servicio,
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 7, 2018 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación