- Valparaíso, Chile
- 07, Febrero 2018
- Número: 478979
Recarga no realizada
PRESENTE
Estimados, no puedo creer que después de 4 llamados telefónicos al servicio al cliente que poseen, aún no se me entregue una solución y solamente acepten el llamado para hacerme enfadar.Situación, hoy realice una Recarga a mi número por el mismo medio que lo he echo siempre, surge que hoy no se ha echo efectiva la recarga, llamo para preguntar qué sucede con mi Recarga la cual necesito y me responden que a veces suele suceder y que espere dos horas, donde si no llega a ocurrir la Recarga se comunicarán conmigo, yo no tuve problemas e ingenuamente les creí, reclamos.cl/empresa/claro">Claro esta que después de 4 horas de haber realizado la Recarga sigue sin hacerse efectiva, llamo para preguntar qué sucede con mi Recarga y la respuesta de la señorita fue "en cinco días solucionaremos su problema" obviamente mi respuesta no fue como la primera de ok esperaré sino de cómo me da una solución de cinco días de espera, acaso piensan que uno si hace una Recarga o un pago por un servicio inmediato como es lo habitual este dispuesta a esperar 5 días para qué? para que me vuelvan a decir "sabe su Recarga no fue realizada espere otros cinco días más" esto debe ser una broma de verdad. Más encima solicito hablar con un supervisor y se dignan a decirme "espere un momento y me cuelga" luego llamo y me cobran por querer hablar nuevamente con la operadora lo cual fue lo más ********o dado a que los dos siguientes llamados hicieron lo mismo, el primero diciendo "es imposible que te deriven a un supervisor" de verdad ????Pésimo servicio,
Autor: L.A.