Claro Chile
22 Enero, 2018 - 10:57
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Enero, 2018 - 17:55
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pésima La Respuesta De Claro Chile. Me Siguen Dando Excusas Ridículas.

23 Enero, 2018 - 23:11
  • Osorno, Chile
  • 20, Enero 2018

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

Esta empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro realmente roba descaradamente. Esta ya es la cuarta vez que estampo este reclamo sin que me den una solución definitiva, es más, me siguen descontando mi saldo a través de unos mensajes de texto que aparecen como eventos. Partiendo de $ 4.744, actualmente a través de estos mensajes me quedan sólo $ 215, siendo que la única llamada que he hecho es de $ 258. Estos señores se creen con el derecho de hacer y deshacer a su antojo y al parecer no hay ninguna institución que los fiscalice y les curse multa como Dios manda. Por eso es que siguen haciendo lo que hacen. Son unos descarados sinvergüenzas.
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Enero 20, 2018 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Me Han Contactado. No me han contactado ni resuelto el caso, a qué se refieren y por qué mienten?

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Atendido. Estimados, este caso no ha sido atendido... mi boleta esta por vencer, quiero pagar sin cobroas adicionales y retirarme de esta compañía.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Pésima La Respuesta De Claro Chile. Me Siguen Dando Excusas Ridículas.. Me dicen que los cobros son por el uso de internet móvil, lo que encuentro un total disparate ya que mi celular es un modelo LG súper antiguo y básico, de los primeros que salieron, no es smart, ni touch y obviamente no cuenta para nada con internet móvil. No sé de dónde sacan estas ideas los de Claro Chile. Lo peor de esto es que no puedo evitar que me sigan llegando estos mensajes y aparezcan como cobros automáticos, los abra o no. La respuesta de Claro fue que tenía que mandar un m,ensaje que dijera SALIR al número de cada mensaje (2345, 6905, 7703, etc.), pero no pasó nada y esto se repite casi diariamente. Por eso no he querido recargar mi prepago de nuevo. En un anterior reclamo, aceptaron su error y me abonaron aprox. $ 4.700, pero no pasó un día y empezaron a llegarme estos mensajes hasta que lo agotaron dejándolo en tan sólo $ 215. ¿Por qué si en esa ocasión reconocieron su error y me abonaron, ahora no hacen lo mismo y al contrario me dan esta ridícula respuesta?. Me hubiera gustado anexar el tráfico de llamadas que Claro me anexo en su email, pero no la puedo subir en esta página,

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Claro. Por envían esa respuesta engañando a la gente que lee esto diciendo que toman conocimiento de reclamo siendo que nadie se a contactado conmigo para preguntar del reclamo y de hecho aún no tengo respuesta de mi reclamo hecho en claro.
No hacen nada