Claro Chile
30 Enero, 2018 - 09:08
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Enero, 2018 - 18:02
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Saben Ni Qué Plan Es

31 Enero, 2018 - 10:57
Como lo dije cuando llame el plan en cuestión es el que no tiene equipo en arriendo así que espero la respuesta correcta esta vez
  • Las Condes, Chile
  • 29, Enero 2018

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

Hice un cambio de plan en noviembre de 2017 a uno más barato y en diciembre pregunté porque me seguía saliendo el valor anterior, me dijieron que el próximo cobro se habría la rebaja bueno pague, y resulta que me siguen cobrando lo mismo, y además llamo para hacer el reclamo y la tipa que me contesta me dice que no se hizo el cambio que no es culpa de ella, ósea que se creen hago un cambio formal y ellos no lo gestionan, no me importa si el servicio se me dio como el plan anterior al supuesto cambio eso es problema de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no mío, es reclamos.cl/empresa/claro">Claro quien debe hacer las gestiones de cambio o quieren que valla a allá también y le haga la pega?
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Enero 29, 2018 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido de parte de Claro ningún SMS ni ninguna compensación y me siguen llegando eventos en mi tráfico de llamadas.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta