Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro Chile

Claro chile - Dos días son poder realizar llamadas.

Recepción Del Caso

13 Julio, 2018 - 11:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Julio, 2018 - 18:27
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511656 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Quiero hacer público mi mal estar con ésta compañía de teléfono, que si bien tiene buena oferta comercial, en cuanto atención a problemas de clientes es pésima.
Comienzo contando que durante el día de ayer, gestioné en conjunto a una ejecutiva de retención un cambio al plan de 60 GB en la línea 946809306, el cuál en mi caso se cambiaría durante el día, respecto de ello, todo estuvo bien, se me cargaron los datos del nuevo plan, pero respecto de los minutos y las llamadas comencé a tener problemas,
El teléfono desde que se efectúo incompletamente el cambio de plan me ha mantenido inhabilitado para realizar llamadas durante toda la tarde del día 11 de julio y durante lo que va del día del 12 de Julio, me he conseguido de otro número para poder comunicarme con el call center 4 veces desde ayer hasta éste momento y la siguiente fue mi experiencia:
1.- Ejecutivo me señala que todo está bien y me sugiere cambiar el APN (cuando el problema manifiestamente no es de datos sino de llamadas), en síntesis ninguna solución.
2.- Ejecutivo me señala un código para desactivar desvío de llamadas, manteniendo el problema, me hace reiniciar, posteriormente, me dice que no puede hacer nada y que debo llamar al 103 y opción técnica (cuando OJO mi línea no realiza llamadas.
3.- Al conseguirme un número Claro llamo al tercer ejecutivo, en éste caso una señora que me corta el llamado.
4.- Cuarta ejecutiva del área técnica: Me señala que el sistema tiene unos parámetros desconfigurados y por ende no cursa llamadas y que dentro de 24 horas estaría activa, ojo horas hábiles, Me entregó el siguiente número de requerimiento. I5465980
En síntesis estoy disgustado porque me aventuré a probar ésta compañía y la experiencia de partida ha sido mala, para peor experiencia, mi sucursal virtual no aparece con el plan cargado actualizadamente, por el contrario figura información no real, además la vía de sucursal virtual tampoco resuelve inquietudes y reclamos puesto que pareciera que copian y pegan un texto porque las tres solicitudes fueron respondidas literalmente de la misma forma.
Ahora bien, he procedido por todos los medios a presentar mi mal estar y la compañía no lo ha considerado, además me va hacer cobro del plan completo, cuándo me ha tenido inhabilitado durante dos jornadas de poder realizar llamada. ¿Alguien responde?
Cordialmente, Leandro Arévalo.

claro chile - dos días son poder realizar llamadas.
Publicado por: IP 146.83.207.19 el Jueves, Julio 12, 2018 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.