Claro Chile
13 Julio, 2018 - 11:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Julio, 2018 - 18:27
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 12, Julio 2018
  • Número: 511656

Claro

Dos días son poder realizar llamadas.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Quiero hacer público mi mal estar con ésta compañía de teléfono, que si bien tiene buena oferta comercial, en cuanto atención a problemas de clientes es pésima. Comienzo contando que durante el día de ayer, gestioné en conjunto a una ejecutiva de retención un cambio al plan de 60 GB en la línea 946809306, el cuál en mi caso se cambiaría durante el día, respecto de ello, todo estuvo bien, se me cargaron los datos del nuevo plan, pero respecto de los minutos y las llamadas comencé a tener problemas, El teléfono desde que se efectúo incompletamente el cambio de plan me ha mantenido inhabilitado para realizar llamadas durante toda la tarde del día 11 de julio y durante lo que va del día del 12 de Julio, me he conseguido de otro número para poder comunicarme con el call center 4 veces desde ayer hasta éste momento y la siguiente fue mi experiencia:1.- ejecutivo me señala que todo está bien y me sugiere cambiar el APN (cuando el problema manifiestamente no es de datos sino de llamadas), en síntesis ninguna solución.2.- ejecutivo me señala un código para desactivar desvío de llamadas, manteniendo el problema, me hace reiniciar, posteriormente, me dice que no puede hacer nada y que debo llamar al 103 y opción técnica (cuando OJO mi línea no realiza llamadas.3.- Al conseguirme un número reclamos.cl/empresa/claro">Claro llamo al tercer ejecutivo, en éste caso una señora que me corta el llamado.4.- Cuarta ejecutiva del área técnica: Me señala que el sistema tiene unos parámetros desconfigurados y por ende no cursa llamadas y que dentro de 24 horas estaría activa, ojo horas hábiles, Me entregó el siguiente número de requerimiento. I5465980 En síntesis estoy disgustado porque me aventuré a probar ésta compañía y la experiencia de partida ha sido mala, para peor experiencia, mi sucursal virtual no aparece con el plan cargado actualizadamente, por el contrario figura información no real, además la vía de sucursal virtual tampoco resuelve inquietudes y reclamos puesto que pareciera que copian y pegan un texto porque las tres solicitudes fueron respondidas literalmente de la misma forma. Ahora bien, he procedido por todos los medios a presentar mi mal estar y la compañía no lo ha considerado, además me va hacer cobro del plan completo, cuándo me ha tenido inhabilitado durante dos jornadas de poder realizar llamada. ¿Alguien responde?Cordialmente, Leandro Arévalo.
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Julio 12, 2018 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado