- Punta Arenas, Chile
- 20, Junio 2018
- Número: 506942
El día 4/4 entregue los decos y hice fin de contrato por qué el día 3/4 un deco se quemo y estuve llamando toda la mañana y tarde para que venga un técnico por qué me había quedado sin luz y encima no tenía idea por qué había sido y como estaba enferma no pude hacer más que llamar a un electricista por mi cuenta y recién al otro día me acerqué a la sucursal quise pagar el total que me correspondía y me dijeron que no estaba disponible el monto que vuelva en 10 días más cuando yo siempre pago antes del 5 de todos los meses y aunque sea mi fecha de pago los 15 voy antes que es Cuando puedo por qué al querer hacer el cambio de fecha me querían cobrar 20000 para adelantar la fecha entonces al ola fin de mes decidí ir para pagar mis deudas y cancele lo que me correspondía entonces al mes siguiente fui a pagar mi celular y resulta que te hay una deuda aparte me acerco a un ejecutivo y me dice que en esa sucursal hubo un problema en ese momento y que muchos datos se atrasaron en hacerse y otros no estaban hechos al otro día m llamaron de cobranza y de ahí no pararon más de llamar les di todos los números de comprobante de pago y etc que por suerte yo guardo todos y quedaron en llamarme cosa que nunca hicieron pero si me siguieron. Las llamadas de Cobro y yo seguí dando las mismas explicaciones y los datos de los comprobantes hace unos días nomas que se cortaron las llamadas de cobranzas y mi celular sigue siendo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro quise hacer una llamada internacional y resulta que me dice un msj de voz que tengo que comunicarme intenté intenté y volví a intentar un montón de veces y si.no me cortan me dicen que no es él área eso quiere decir que a ellos no le interesa que una tenga todas las boletas pagas es más fácil que te ganen por cansancio y te hagan pagar de más o te dejen como moroso
Autor: S.C.