Claro Chile
18 Junio, 2018 - 10:34
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Claro Chile
19 Junio, 2018 - 09:54
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Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Junio 2018
  • Número: 506116

Claro

Internet nefasto 2 parte

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Recurro a este medio nuevamente para hacer la PARTE 2 de mi reclamo , ya que en el primero tuvieron la decencia de venir a escuchar mi problema a mi hogar y prometer volver ese mismo día para solucionar el problema... querido técnico aun lo sigo esperando.Básicamente es esto, vivo en una villa de Maipu en la cual no llega conexión de Internet de ninguna compañía mas que claro; en un breve resumen el Internet a las hora pick ( tipo 9hrs y 12 hrs, que es cuando la gente esta en la casa) se pone demasiado lento, la latencia aumenta a mas no poder y baja la velocidad de bajada y va con intermitencia. Ya tengo muchas visitas de técnicos los cuales solo me vienen a cambiar el router pensando que todo se va a arreglar mágicamente; lo cual nunca sucede. He puesto mas de un reclamo en la empresa, que a los días después las resolución nunca es a mi favor, y salen desmintiendo todos los problemas que existen...Cuento corto el otro día, en uno de mis intentos por solucionarlo puse un reclamo en esta pagina , lo cual tuvo muy buena acogida por PARTE de la empresa, se contactaron conmigo a la brevedad y pusieron un técnico a mi disposición para poder solucionar definitivamente mis problemas. El técnico llego a eso de las 11 am aprox; yo le explico porque puse el reclamo y el me entendió perfectamente, a lo que procedio a revisar las señales y todo lo que hacen cuando vienen, hace el teste de velocidad y salia Ping 10, Bajada 20mg Subida 2mg.... le saca foto y lo manda por wsp a alguien, yo le vuelvo a explicar que ami no me servia de nada que un técnico viniera a mi domicilio a las 11 am, porque a esa hora la conexión va correcta... el me quedo mirando con cara de que no vio ningún problema pero para dejarme tranquilo me dijo que volveria en la noche, pero que sacara fotos de lo que yo le hablaba para poder proceder a averiguar cual es el problema, me pidio hacer un test de velocidad y un ping extendido ( que desde siempre he dicho que mi zona esta sobrecargada y que tienen que hacer una mantencion desde los postes).Aquí están las fotos... de lo que me pidieron esperando al próximo técnico que venga a chequear la red, donde muestra claramente un ping elevadisimo y una baja en los megas contratados( los cuales no deberían bajar a mas de 10%).Ahora con el paso de los días me llamo otro técnico que vio el problema y que iba a hablar con su supervisor para hacer una revisión de la zona y de los postes... aun sigo esperando la respuesta de este tecnico sobre que dijo su supervisor...Para el día de hoy el problema se masifico en toda la villa, con intermitencia en el Internet y en en la televisión durante todo el día, la conexión se va y vuelve durante todo el día( de echo esto lo estoy escribiendo sin conexión esperando a que llegue para postearlo). Llamo a call center y no contestan y ya llevo 4 días con el servicio mas que pésimo, lo cual lo mas probable lo desmientan cuando ponga el reclamo correspondiente.Como dije denante estoy atado de manos a esta compañía, espero tener una solución seria y poder contactarme con alguna persona que si pueda dar una respuesta clara...
Autor: B.A.
Publicado el Domingo, Junio 17, 2018 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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